5 Pasos: Cambio de Vida Esencial

 


Regenerar tu vida de forma natural, tiene como requisito básico, renovar y abonar la tierra que envuelve tus raíces.

Las raíces de tu ser, son tus creencias y la tierra de tu vida, es tu hogar.

Para crecer en vigor y salud, aceptar la riqueza y la maleza de tu entorno natural, es esencial.


¿Estás dispuesta a cuestionar las decisiones que vienes tomando?

Un hogar saludable comienza por ti, como atenta guardiana de tu cuerpo y de las emociones que este gestiona. Todos los productos que permites entrar en el hogar, afectan directamente tu salud y la de quienes te rodean. Reconsiderar la confianza que depositas en las marcas que eliges, es trascendental. 

Te propongo 5 pasos simples y significativos para regenerar tu vida, simplemente porque es muy probable que algo de lo que ha sido bueno para mi y para muchas miembros de nuestra comunidad, también puede ser bueno para tí.


 [ PASO 1 ]

COMPROMISO

Eres una persona digna de vivir mejor y comprometerte a conseguirlo, precisa de un plan, una hoja de ruta que te permita disfrutar del viaje que estás a punto de comenzar.

Todo camino desconocido, puede sorprenderte con baches, desvíos, accidentes pero cierto es que mientras mantengas tu brújula interior, enfocada en un destino claro y conserves la perspectiva de tu punto de partida, el éxito es altamente probable.

Una mezcla esencial como Gathering te ayudan a lidiar con la caótica energía de la vida diaria, para mantenerte en el sendero de conseguir grandes logros.

Higher Unity tiene una muy alta frecuencia, para limpiar y purificar tu aura. Repele lo negativo, aumenta la potencia de tu propia luz, para elevar la autoconsciencia y ayudarte a reflexionar. Al usarlo en el difusor promueve un ambiente armonioso de conciencia espiritual y a su vez, si lo usas de forma tópica, favorece la apariencia saludable de la piel.


 [ PASO 2 ]

PRESUPUESTO

¿Cuánto estás dispuesta a invertir en tu bienestar?

¿Dinero, tiempo, ambos?

Apúntalo en una libreta y piensa en mantener ese presupuesto, por un mínimo de 6 meses, porque para que un nuevo proyecto tenga éxito, la constancia es clave.

Estar dispuesta a invertir tiempo y dinero, es la forma óptima de conseguir que los beneficios que obtienes, sean sostenibles.

Esta es la razón principal por la que Recompensas Esenciales, el programa de fidelidad y suscripción que tiene Young Living, junto al apoyo de nuestra comunidad, nos aporta la motivación y la educación que necesitamos, para lograr ser consistentes, con los cambios que visualizamos y queremos manifestar en nuestra vida.


 [ PASO 3 ]

HOGAR SALUDABLE

Pasea por tu casa y mientras la recorres, apunta en un papel, todos los productos que has probado y te han decepcionado, por no haberte ofrecido los resultados que esperabas.

Durante ese mismo recorrido, pregúntate qué productos son tóxicos para ti, tu familia o el medioambiente y cuáles estás dispuesta a ir reemplazando.



Si en tu almacén hay productos que indican en sus etiquetas, un tratamiento especial para desecharlos, si por lo tanto, al ser altamente contaminantes no puedes tirarlos al contenedor de basura orgánica … ¿los quieres sobre las superficies de toda tu casa? Agradece la oportunidad que te brindan para apuntarlos en tu plan de bienestar y reemplazarlos poco a poco, por opciones más saludables.

Te propongo un plan con productos que puedes empezar a usar, a lo largo de los próximos 6 meses:

MES 1 

Limpiador de Hogar Thieves + Lemon 15ml

MES 2

Jabón Espumoso para manos Thieves + Thieves 15ml

MES 3

Gel Purificador de Manos Thieves + Purification 15ml

MES 4

Pasta Dental Thieves + Enjuague Bucal Thieves + Lavender 15ml

MES 5

Jabón para Platos Thieves + Jabón para la Ropa Thieves

MES 6

Jabón Espumoso para manos Lushious Lemon + Pino 15 ml


 [ PASO 4 ]

PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Acéptalo… no puedes apagar tus pensamientos, ni siquiera cuando estás durmiendo. Y aunque te resulte difícil creerlo, todo lo que piensas, está gobernado por tus emociones.

Nuestro cerebro funciona a cada instante, con un proceso biológico simple, que comienza a través de una SENSACIÓN en cualquier parte del cuerpo, tangible o invisible, la cual se traduce en una PERCEPCIÓN interpretada por diferentes partes del cerebro, lo cual genera EMOCIONES que crean en su sección lógica a los PENSAMIENTOS y en última instancia, son los que acaban dirigiendo, todos nuestros COMPORTAMIENTOS.

Existe una forma, demostrada por la neurociencia, de hackear al cerebro en su bucle biológico y es provocando que realice este proceso, a la inversa.

La frase, “el estado anímico sobreviene a la acción”, significa que cuando cambiamos nuestro comportamiento, los pensamientos, las emociones, la percepción y las sensaciones, se transforman como por arte de magia.

Trabajar en percibir de forma consciente tus sensaciones, darte cuenta de lo que está percibiendo tu cuerpo, te permite actuar diferente ante situaciones que te generan estrés.

Por ejemplo, coger tu roll on favorito de aceites esenciales, en cuanto percibes que tus hombros se están tensando, que tu estómago se cierra o que estás a punto de tener un arrebato de furia, más allá del efecto que las moléculas esenciales puedan manifestar en tu cerebro, consigues con esa acción de coger el roll on, comunicarle al cerebro que todo está bien, que esa sensación puede tener otra interpretación diferente y por lo tanto, generar una emoción distinta.

Este paso, en nuestra comunidad se conoce como… ¡usa tus productos! No los tengas como objetos de decoración o de colección.

Úsalos aún cuando creas que está todo bien. Recuerda que este pensamiento, esta creencia, está casi en la fase final del bucle biológico del cerebro y puede que en su fase inicial, una invisible percepción en tu cuerpo, esté a punto de arruinarte el día.



 [ PASO 5 ]

INSPIRA A OTROS

Elegir el destino de una nueva vida, donde practicas el autocuidado varias veces por día, donde cuidas a quienes aprecias, donde respetas el medioambiente y sientes la alegría de ser totalmente responsable, en cada una de tus elecciones, inspira. Ayuda a otras personas para ponerse a trabajar en ser, su mejor versión, paso a paso.

Eres un ejemplo de superación para algunas personas de tu entorno o quizás, incluso para muchas personas, que aún no conozcas. Compartir tu proceso de transformación, les invita a tener la posibilidad de elegir también, un nuevo destino en sus vidas.

Anímate a involucrarte en un nuevo propósito de crecimiento, rodeada de personas que comparten la visión de vivir con salud y plenitud, en cada paso de nuestro proceso de cambio.

Motivándonos a vivir mejor y mejorar el mundo, en el intenso recorrido, de nuestra propia transformación.


Otras entradas relacionadas




 


Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.

 

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *