Libertad Financiera: 4 pilares

 

Foto cortesía de  Annie Spratt en Unsplash

Detrás de la sensación de esclavitud económica, se esconde el miedo a la libertad” - Borja Vilaseca

Conseguir el éxito en cualquier actividad que emprendes, incluye invertir gran cantidad de recursos, en tu desarrollo personal.

Y cuando hablo de recursos, no me estoy refiriendo a grandes cantidades de dinero, sino al verdadero compromiso de crecer y evolucionar, junto con tu emprendimiento… cueste lo que cueste.

Quiero contarte los 4 pilares de desarrollo personal para cultivar tu talento y cosechar la libertad financiera que tanto deseas, junto con las mezclas esenciales que te pueden acompañar en el proceso.


~ PILAR 1 ~

Sistema de Creencias

Cada uno de tus pensamientos, tiene el poder de motivar o bloquear tus acciones y por ende, tu toma de decisiones. Para liberarte de los obstáculos que puedan surgir en tu emprendimiento, es preciso cuestionar lo que supone como verdades absolutas.

Puedes preguntarte si la educación que has recibido, es una especie de ancla que te otorga una falsa seguridad y a su vez, te impide avanzar hacia un nuevo horizonte.

Darte permiso para averiguar si esa seguridad que crees tener, al agarrarte a patrones de pensamiento recurrentes, puede ser la causa del estrés que sientes, puede ser el origen de lo que te frena o quizás, esas sutiles pero influyentes creencias, pueden estar boicoteando tus ganas de trabajar en tu verdadera libertad financiera.

La mezcla Awaken nos acompaña para abrirnos a trabajar en estas suposiciones, en conductas de autoprotección aprendidas durante nuestra primera infancia y que pueden estar bloqueando tu progreso. Fomenta la introspección para poder verte sin filtros, identificando con más claridad tus sentimientos y pensamientos.

Las mezclas Release y Acceptance, son socias perfectas para soltar esas creencias, liberar al cerebro del peso que le generan esos bucles automáticos y a la vez, “abrir la mente” a nuevas formas de actuar.

La mezcla Believe nos conduce a consolidar esos nuevos patrones de conducta, generadores de pensamientos que atraen bienestar. Nos ayuda a confiar, a creer que la abundancia vibra en nosotras y que para atraer riqueza, el único requisito indispensable es cada día, a cada segundo, sentirnos dignas de aportar al mundo, el gran tesoro de nuestro saber hacer


~ PILAR 2 ~

Visibilidad

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.” - Antonio Machado

Decidir adoptar sin condiciones, el precepto celestial “temet nosce”, el de conocerte a tí misma para conocer el universo del que formas parte, le permite a los demás, conocer tu verdadero ser.

Tu marca personal, emprendimiento o negocio, será siempre reconocido por lo que tú le aportas y lo que tú ofreces. Tanto si lo que ofreces es ropa, terapias o aceites esenciales, lo que te hace única es cómo haces lo que haces y la sabiduría de tu auténtica experiencia personal.

La mezcla Valor fortalece tu ánimo para derribar los muros que has construido, para evitar ser vista, tal cual eres. Imperfecta, como lo define el tiempo verbal, que expresa estar en proceso, sin terminar. Porque si estuvieras acabada… ¿acaso estarías viviendo? Valor te impulsa a confiar en que vale la pena continuar, mostrando tu inimitable singularidad.

Joy es un ramillete de flores, que aplicado cada mañana sobre tu corazón, atrae alegría y también a personas, que vibran en esta misma frecuencia.

Y White Angelica estimula el autocuidado, nos invita a sentirnos seguras con nosotras mismas para ser con total libertad, la fecunda semilla de nuestra mejor versión.


Suscríbete aquí


~ PILAR 3 ~

Marketing Auténtico

Al fluir con la libertad de tu auténtico ser, le ofreces a otras personas la oportunidad de elegirte.

De seguirte, unirse a tí o elegir lo que ofreces, para que ellas puedan crear su propia experiencia, inspiradas a conseguirlo, gracias a que decidiste compartir tu visión.

Elige el canal social que más motiva a tu creatividad, para olvidarte de contar seguidores, pulgares hacia arriba o corazones y enfocarte en crear vías de comunicación, con quienes eligen verte, leerte o escucharte.

Comparte con tu corazón 90% de testimonios, recetas o experiencias y 10% promociones, incentivos o productos.

Usar la mezcla esencial Motivation, diluida sobre la punta de tu nariz o en los dedos de los pies, te impulsa a trabajar en los bocetos de lo que quieres compartir con el mundo, hoy. Una emoción, un lugar, un recuerdo, una reflexión o cualquiera sea la historia que quieras contar, HAZLO con la misión de poder conectar con otras personas.

Highest Potential promueve que florezca tu autenticidad y te permite atraer oportunidades, que se alinean con tu propósito.

Los aceites esenciales que integran la mezcla Transformation, fluyen con la energía que necesitas para renovarte, tanto ante nuevos desafíos, como en trances difíciles de tu emprendimiento. Conecta con la frecuencia de los cambios internos que generan movimiento y manifiesta cambios en tu exterior.


~ PILAR 4 ~

Liderazgo

Para atraer personas que sigan tus terapias, tus productos o tu estilo de vida, primero debes sentirte capaz de liderarte a tí misma.

¿Por qué amamos la estructura de negocio del Marketing de Relaciones? 

Porque creemos que cualquier producto, está concebido para satisfacer con autenticidad, una demanda o una necesidad.

Y porque creemos que todas las empresas deberían fomentar el liderazgo en sus equipos de trabajo, con el propósito de favorecer a todas las personas que colaboran en crear los beneficios que sus empresas reciben, para que puedan guiarse a sí mismas y recibir, la misma riqueza, que aportan a sus líderes.

Solo eres líder en tu emprendimiento, cuando ayudas a los demás a liderar, a saber guiarse a sí mismos para poder guiar.

La mezcla Abundance vibra con la ley de la atracción, reforzando cada pensamiento o sentimiento que albergas en tu interior, seas o no consciente de ellos. Usarla te ayuda a crear patrones de conciencia plena, para sincronizar tu enfoque de atención, a la realidad que deseas manifestar.

Dream Catcher es la mezcla esencial de las personas visionarias. De aquellas que logran que sus sueños, sean parte activa de su realidad.

Humility y Live Your Passion son dos mezclas sinérgicas que se complementan, porque magnifican el verdadero poder de cualquier líder: reconocer que vivir tu propósito con pasión, es abrazar tanto los logros como los fracasos, porque son el genuino combustible del progreso.




 

Fuentes: Conferencia de Dennis Möck Ludwig - Rise ABove & Unite European Convention 2021 - El Juego del Dinero - Borja Vilaseca


Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.

 

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *