Viajera Esencial

 

ips y productos esenciales para viajeras mochileras o deluxe
Foto cortesía de  Element5 Digital en Unsplash

Viajar a lugares desconocidos con tus productos esenciales, te ahorra tiempo de buscar (o a veces hasta descifrar) en tiendas y supermercados, elemento básicos, en lugares donde no conoces el origen de los productos que ofrecen, además de evitar pagar precios desorbitados o también, en muchas ocasiones, dar paseos desconcertantes por farmacias extranjeras.

Te cuento mis básicos para viajes de mochila, mis imprescindibles en viajes deluxe y algunos descubrimientos que me han salvado, en circunstancias molestas y dolorosas.


Viajera Mochilera

El minimalismo y la versatilidad, es lo realmente básico para este tipo de viajes, donde cambias de localización a menudo y prefieres evitar perder cosas o tiempo, en cada traslado.

  • Oatmeal or Charcoal Soap: tanto el jabón de avena como el de carbón activado, te servirán para lavarte el cuerpo y la cara.

  • Pastilla de champú Lush: mientras esperamos que Young Living haga jabón sólido, mis favoritos para viajar son Seanik o Montalbano dentro de una de sus prácticas latas redondas.

  • Copa menstrual: uso hace años ya esta maravilla para viajeras, que te permite viajar libre de carga y como es fácil de transportar, la regla ya no me pilla de imprevisto. Mi favorita es Enna Cycle porque su kit de inicio trae 2 copas menstruales y un práctico aplicador para principiantes.

  • Thieves® Whitening Toothpaste: esta magnífica pasta de dientes, además de dejarlos brillantes, te sirve ¡como desodorante para las axilas!.

  • Thieves® Waterless Purifier 29 ml: este gel de manos purificante, hecho con la mezcla Thieves, me permite evitar usar esos geles llenos de alcohol y perfume que hay en aeropuertos o tiendas, antes de entrar.

  • Lavender+ (Vitality) 5 ml: mi navaja suiza esencial. Para la piel de cara y cuerpo, para usar después del sol con un poco de aceite de coco, para relajarme con solo oler el cuello de la botella, para aliviar tensiones, emociones convulsas, para heridas, para el agua que bebo, para usarlo como perfume sobre el pelo o detrás de las orejas, para... ¡todo!.

  • Cinnamint Lip Balm: un bálsamo labial súper hidratante, que también he usado para zonas del cutis que se resecan cuando viajo en avión.

  • Cuentagotas 100 ml con aceite de coco fraccionado: un par de gotas sobre la palma de la mano + 1 gota de Lavanda y lo paso sobre las puntas del cabello para desenredar. Esta misma combinación sirve para hidratar cutis y cuerpo, para sanar heridas o para masajear mi cuello y tener dulces sueños. Es más… no tienes ni que llevarte este cuentagotas. Yo compro donde estoy, aceite de coco virgen y lo uso tanto para cocinar, como para todo lo anterior.

  • Thieves® Roll On: esta maravilla me auxilió en medio de una caminata, muy lejos de mi alojamiento, cuando me corté el dedo gordo del pie con el borde de una alcantarilla… ¡me calmó y cerró la herida en 5 minutos! Y pude continuar mi paseo. Es un básico de mi neceser, vaya donde vaya. Sobre mi garganta ante cualquier carraspera y hasta lo he usado como un improvisado y rápido, desodorante para las axilas.

  • Tranquil Roll On: adoro esta mezcla de cedro, lavanda y manzanilla romana, tanto para relajarme como para usarla de sérum sobre el cutis. Y si el aceite de coco no te sienta bien sobre la cara, prueba con Valor Roll On… alucinarás.

  • Essentialzyme-4: las indigestiones al probar nuevas comidas exóticas, son frecuentes, así que nunca más viajo sin este suplemento de enzimas, tan completo.

  • Di-gize+ (Vitality) 5ml: según mi padre, tengo el síndrome del estómago viajero y no le falta razón. Pero esta mezcla esencial me ayuda a conciliar el sueño, calma mis alergias estacionales, los mareos de movimiento (la mezcla Aromaease también es perfecta para esto), dolores de cabeza y una gota en un vaso de agua, apaga ardores estomacales, resacas y cualquier molestia digestiva que se te ocurra.

  • Thieves®+ y Oregano+ (Vitality): Imprescindibles. Llevo años viajando con el aceite esencial de orégano, tomando 1 gota en una cucharada de aceite (oliva o coco) cada mañana, para reforzar mi sistema inmune y poder disfrutar a tope, cada minuto de mis vacaciones.

  • Savvy Minerals® Lengthening Mascara: porque aunque viajes con mochila, una buena máscara de pestañas voluminizadora, es el mejor look para favorecer tu belleza natural y está elaborada con ingredientes como lavanda, arginina, fibras vegetales y cera de carnauba.


Entradas del blog que pueden interesarte:

Kit Emociones

Crema Solar Casera y Natural


Viajera Deluxe

El ultra comfort es lo realmente importante y no te puede faltar viajar con un difusor ultrasónico ligero y compacto como el Sweet Aroma Diffuser, para disfrutar en el alojamiento que elijas, todos los beneficios de tus aceites esenciales favoritos. ¿Viajas en coche? Viya Diffuser será tu mejor copiloto.

¿Y qué te parece llevar tus propias mezclas personalizadas?

Echa un vistazo a la entrada del blog Customiza Mezclas para el Difusor

Mi recomendación es que selecciones varias opciones básicas de la viajera mochilera y además:

  • Frankincense 5ml + 1 tapón Aromaglide: es el sérum facial más deluxe y puro que puedes llevar contigo. Totalmente seguro para usarlo sin diluir.

  • Lavender Hand Body Lotion: esta loción aunque suave y ligera, cunde muchísimo y podrás meterla en un bote de viaje más pequeño.

  • Kit Feelings: todos o varias de las mezclas esenciales de este kit, te permiten hacer de tus vacaciones, una experiencia de retiro espiritual hecha a tu medida. Además, tendrás Inner Child y Present Time para que tu cuello huela a jazmín, y como incluye la mezcla Release, tendrás asegurado dulces y serenos sueños.

  • Lushious Lemon Foaming Soap: este delicioso jabón espumoso, con aroma a mojito, te sirve para tus manos y también para usarlo como gel de ducha. Y si te llevas Lushious Lemon 15ml al usar un par de gotas sobre tu pelo, olerás a verano, sin importar el hemisferio en el que te encuentres.

  • Orange Blossom Facial Wash: este suave gel es un limpiador facial hipoalergénico, indicado para todo tipo de piel pero es lo más, para pieles grasas.

  • Lavender Floral Water: refrescante y purificante, es el tónico facial ideal.

  • Rose Ointment: si viajas a zonas frías, este versátil bálsamo, calma e hidrata la piel en profundidad con aceites esenciales puros como el de ylang ylang, rosa y árbol de té. Es perfecto para los labios, las cutículas, los codos, las rodillas y otras zonas con la piel seca. Tip Vibras: con la parte trasera de un cuchillo, remueve bien el bálsamo para que sea más fácil de aplicarlo.

  • Mineral Sunscreen Lotion SPF 50: si viajas a zonas de playa, este protector solar no graso, libre de sustancias químicas, es ideal para pieles sensibles, resistente al agua y al sudor hasta 80 minutos.

  • AromaGuard Mountain Mint Deodorant: este desodorante cítrico mentolado, te mantendrá fresca ante cualquier actividad física que elijas realizar.

  • Mirah Luminous Cleansing Oil: es el aceite desmaquillante, que elimina cualquier impureza sin llevarse consigo los aceites naturales de tu piel, porque contiene aceites esenciales como Sandalwood, Rose y Jasmine, diluidos en aceites base puros como jojoba y argán. Además, te servirá como aceite vegetal base para diluir cualquiera de las mezclas esenciales, que hayas elegido llevar contigo, y también para desenredar las puntas del cabello.

  • YL Vytalyte Drops: están formuladas con electrolitos naturales del Gran Lago Salado y te ayudarán a saborizar el agua que bebas, de manera natural y sin azúcar o colores artificiales. Mi favorito es Lavender & Lemon, porque me ayuda a mantener la garganta libre de molestias.


Otras entradas relacionadas




 


Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Suscríbete aquí a nuestros 21 días de Bienestar


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.

 

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.


Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *