Todo sobre Detoxzyme

 

CONTENIDO PATROCINADO

Para confiar en tu cuerpo como guía, el primer paso es empezar a entenderlo.” - Deepak Chopra. 

Cuando nuestro cuerpo está sobrecargado de toxinas o agobiado por filtrar constantemente todo lo que le arrojamos, atascamos el fluir de sus procesos naturales. 

Esto no solo afecta nuestra salud física; también nos afecta emocionalmente y se manifiesta, como una sensación de letargo, lentitud, desmotivación o simplemente con decaimiento. Limpiar y desintoxicar nuestros sistemas, también puede ayudarnos a generar efectos profundos en la salud emocional.


BENEFICIOS

Detoxyzyme es un suplemento que contiene una mezcla de enzimas y aceites esenciales, formulado con el propósito de promover la desintoxicación y la limpieza, lo que ayuda a respaldar la función digestiva normal. Contiene poderosos aceites esenciales como comino, anís e hinojo, que funcionan sinérgicamente con enzimas poderosas de acción rápida para ayudar a descomponer los alimentos y asimilar los nutrientes después de comer, realizando funciones que ayudan a mitigar los síntomas del malestar digestivo.

USOS

Promueve la desintoxicación y la limpieza.

Fórmula apta para vegetarianos.

Las enzimas de acción rápida que contiene, ayudan a descomponer los alimentos después de comer para facilitar la digestión.

Favorece el alivio de síntomas ocasionados al acabar de comer, por sentirte empachada, como presión, reflujo, hinchazón, gases, dolor y/o calambres menores.

Funciona sinérgicamente junto con un plan de limpieza, para nutrir tu microbiota. Echa un vistazo a nuestra entrada << Limpieza Intestinal Natural >>.

Detoxyzyme funciona para completar el proceso digestivo, mejorar la absorción de minerales de los alimentos, mejorar la función hepática y de la vesícula biliar, prevenir el crecimiento excesivo de levadura y desintoxicar el tracto gastrointestinal.

Puedes tomar 2 cápsulas , 3 veces al día entre comidas o según sea necesario.



FUNDAMENTO DE LOS SUPLEMENTOS

Nuestros cuerpos requieren un cierto nivel de vitaminas y nutrientes para funcionar correctamente y poder absorberlos a través de los alimentos, a veces es difícil conseguirlo.

Las prácticas agrícolas de producción en masa, han reducido la calidad de nuestros alimentos, al ofrecernos frutas o verduras que lucen “bonitas” pero carecen de los nutrientes clave, que se encuentran en los alimentos que se cultivan con atención y cuidado. Por ello, muchas personas sufren carencias nutricionales y recurren a los suplementos, como una alternativa simple y eficaz, tanto para las carencias de nutrientes o como medida preventiva.

La Madre Naturaleza es nuestra mayor sanadora y proporciona remedios naturales en forma de hierbas, plantas y minerales, que podemos aprovechar para impulsar lentamente, la capacidad de recuperación de nuestros cuerpos y lograr el bienestar general.

Personas que tienen alergias o intolerancias alimentarias, están embarazadas o tienen una afección que afecta la capacidad de su cuerpo, para absorber nutrientes, suelen beneficiarse sustancialmente al tomar suplementos de forma cotidiana.


Entradas del blog que pueden interesarte:

Productivas Enzimas



CIENCIA

Compuestos Químicos Naturales

Detoxyzyme contiene enzimas clave para favorecer la salud digestiva:

Amilasa: una poderosa enzima que digiere el almidón, previniendo su fermentación en el sistema digestivo

Invertasa: divide el azúcar sacarosa en glucosa y fructosa

Proteasa 4.5: contribuyen a la digestión de las proteínas presentes en la dieta y permiten el correcto funcionamiento de nuestros sistemas digestivo e inmunológico, riñones, hígado, bazo, páncreas y torrente sanguíneo. Son necesarias para que las hormonas funcionen correctamente y fomenten la recuperación muscular o la curación de los tejidos.

Glucoamilasa: enzima que está presente en la saliva humana y actúa sobre los alimentos ricos en almidón, como las patatas, maíz, arroz o trigo. Descompone los almidones que hay en muchos vegetales, convirtiéndolos en glucosa, favoreciendo los niveles normales de azúcar en sangre.

Bromelina: enzima proteolítica que se encuentra en la piña y que, entre otras funciones, favorece el control saludable del peso y la recuperación tras lesiones o cirugías.

Fitasa: es una enzima necesaria para descomponer los minerales como el zinc, el magnesio y el potasio que se encuentran en los cereales, las nueces, las semillas y otros alimentos.

Lipasa: una enzima que disuelve la grasa y promueve la excreción de toxinas.


ALIMENTOS EN SINERGIA

Nutrición Esencial

Detoxyzyme trabaja en excelencia para mejorar tu digestión, función inmunológica y salud cardiovascular junto con una alimentación que incluya:

Piña, papaya, bananas, kiwi, jengibre, yogurt sin azúcar, queso, vinagre de manzana, kéfir, sopa de miso, chucrut o tempeh.


Otras entradas relacionadas


Fuentes: Supplement starter guide: Choosing your vitamins and creating a routine | Young Living Blog, Protease: The Enzyme that Makes Protein & Amino Acids Tick 

 


Hacerte miembro sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24%.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Ecuador - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US

 

Suscríbete aquí a nuestros 21 días de Bienestar

Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.

 

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *