Comunidad


Cortesía de Priscilla Du Preez en Unsplash

🌺 Aloha! 🌺


Soy
Gigi.Soul, fundadora de Vibras Esenciales e integrante activa de una apasionada tribu, sin raza ni género, enfocada en desarrollar nuestras habilidades, ideas y experiencias, para potenciar el bienestar en nuestras vidas.
Queremos animarte a formar parte de la Tribu Vibras, para ayudarte a tomar decisiones en la vida, enfocando tu visión en el bienestar, con la clara intención de inspirarte a descubrir un propósito sostenible y aumentando tu atracción de abundancia, en un agradable camino de autodescubrimiento y prosperidad.
Nuestro objetivo principal es acompañarte, en cada uno de tus pasos, para empoderarte, para que confíes en tu capacidad de vaciarte de necesidades y llenarte con la energía de la naturaleza.
Invertimos el tiempo de cada día en investigar sobre lo que nos apasiona y lo compartimos abiertamente contigo, para elevar la frecuencia de nuestros objetivos.
Te ofrecemos acceso a recursos también de nuestras tribus amigas, a talleres virtuales gratuitos cada mes, grupos de Facebook y de Telegram para poder asistirte las 24 horas del día y hasta entrenamiento personalizado, para que desarrolles tu propia visión de negocio junto a Young Living.

Compartir un estilo de vida, simple, cotidiano, conectado con la naturaleza y rebosante de bienestar, tiene el profundo poder de ayudar a otras personas a sentirse bien.

Atraer abundancia a tu vida es creer que mereces la oportunidad de mostrar al mundo tu talento, tu autenticidad y tu única forma de vivir.  
Anímate a conectar con la gran comunidad sin fronteras, que genera ser miembro y descubre el Kit de Inicio. Si quieres recibir asesoramiento para acceder a productos de Young Living sin ser miembro o incluso, saber cómo convertirte tú en asesora, envíame por mensaje tus preguntas y responderé a todas las dudas que te surjan.

Escríbenos si te interesa compartir tu pasión por los aceites esenciales o el bienestar integral, para participar en nuestros podcast, en este blog o en las publicaciones del perfil en Instagram.

Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.



Descargo: Esta web contiene enlaces de afiliado. Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *