Desarrolla tu Negocio

Distribuidora Vibras
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
Emprende el camino hacia tu libertad financiera


Pregúntate

¿Quieres emprender este negocio como complemento a un trabajo que ya tienes?
¿Quieres que tu fuente principal de ingresos sea a través de Young Living?
Saber el objetivo que deseas conseguir es fundamental, para poder definir tu compromiso y perseverar con firmeza, en los pasos que debe dar tu nuevo emprendimiento. 

Investiga


¿Cómo conseguir desarrollar un negocio desde tu casa? Pues como comienza la mayoría de las grandes ideas, con un bolígrafo y papel desde tu garaje, la barra de tu cocina o en la mesa del salón. Todo comienza con un simple bloc de notas, donde puedas organizar tus nuevas ideas. 


Young Living te ofrece la oportunidad de distribuir de una forma súper cómoda, ya que ellos se encargan del inventario de productos, de su envío hasta la puerta de la casa del nuevo miembro y de la atención al cliente. En vez de gastar millones de euros en publicidad, ellos pagan esa inmensa cantidad a través de su Plan de Compensación, a todas las personas que conectamos y asistimos a los nuevos miembros, para que conozcan los innumerables beneficios que tienen sus productos.


Puede que al informarte sobre Young Living, te resulte abrumador pensar que tu emprendimiento va a competir con tantas otras personas que ofrecen los mismos productos o incluso, con tiendas físicas que tienen los productos al alcance de cualquier transeúnte. Pero tú tienes algo único, especial y exclusivo: tu talento innato, tu inexplorado ser creativo, tú. Todo tú.


Las vidas de personas que te inspiran, que admiras, fueron creadas con intención, en diferentes circunstancias, pero ellas crearon el puzzle que es su vida y la expresan de una forma particular. 
La creatividad es un músculo. Es un hábito, no una habilidad. 
Es un proceso no un producto. Y la única forma de aprender, es a través de la práctica.


Puedo contarte que en este mundo actual, donde las redes sociales son parte de nuestros hábitos y donde cada vez compramos más por Internet, el marketing de relaciones es una atractiva forma de atraer abundancia financiera. Young Living, es la llave que te da acceso rápido, a compartir productos que poseen el poder de transformar vidas. Echa un vistazo a sus 25 razones para ser miembro o estudia al detalle el siguiente Plan de Compensación.
👇🏼

Reflexiona


Llevas tiempo preguntándote cómo dedicar la mayor parte de tu tiempo, a una actividad que genere abundancia en tu vida. La solución a nuestros problemas rurales de trabajo, a los metropolitanos de contaminación, movilidad y conciliación familiar, pasa por desarrollar las herramientas necesarias que nos permitan trabajar de forma remota, eso que hoy llaman, ser un nómada digital.


Young Living desarrolla su negocio a través de un Plan de Compensación para sus distribuidoras, basado en el Marketing de Relaciones, porque valora a precio de oro la importancia de las personas y la comunicación entre nosotras. Todas somos diferentes y todas tenemos dones, talentos únicos. Conocerte bien a ti misma, invertir tiempo en valorar tus habilidades y ponerlas a trabajar, es esencial para desarrollar tu propio emprendimiento, ya sea en tu barrio, tu país o el mundo entero. 


Existen muchísimas formas, todas diferentes, para compartir el estilo de vida Young Living y generar abundancia financiera:

> Si tienes “don de gentes”, te encanta hablar y conocer nuevas personas, dar charlas sobre aceites esenciales y sus productos en talleres, en eventos o reuniones en casa con amigas, es excelente para promocionarlos con facilidad. También lo es asociarte con otros profesionales del bienestar (instructores de yoga, pilates, terapeutas o masajistas). ¡Atrévete a montar tu propio evento! Organizarlo para dar a conocer los aceites esenciales del Kit de Inicio, es más fácil de lo que imaginas y en nuestra Tribu, te asistiremos siempre, ofreciéndote la motivación y los recursos para que puedas lograrlo. 

> Si te encanta capacitar, enseñar, orientar a las personas para empoderarlas, desarrollar las cientos de herramientas que existen para aplicar el Marketing de Relaciones a los productos de Young Living, te llevará a crear y formar, tus propios equipos de distribuidoras.

> Si te apasiona el DIY, crear productos de belleza, de limpieza, de cuidado personal o hacer regalos caseros, porque tu ser creativo artesano es muy activo, te resultará muy entretenido compartir el uso de los aceites esenciales.

> Si te entusiasma estudiar y aprender las inmensas cualidades de los aceites esenciales, te será muy fácil compartir la posibilidad educativa, compartiendo tus apuntes en un libro, un blog o incluso a diario, a través de las redes sociales.


Y tantas otras más, porque no existe una única forma de hacer negocio con Young Living y esa es la magia de ser distribuidora. Existen tantas formas como personas en este planeta. Porque todas somos especiales, todas tenemos un talento para compartir con este bello mundo.


Acepta



Emprender sin invertir, es imposible.
Para tener éxito en cualquier cosa que hagas, es fundamental invertir TIEMPO o DINERO o incluso ambas cosas, aunque no necesariamente a la vez.
Quiero contarte cómo puedes empezar tu propio negocio, paso a paso. 
Sin prisas pero sin pausa, disfrutando de tu tiempo libre e invirtiendo menos de 60€ al mes, en recibir productos que llenarán tu hogar de bienestar.
El éxito comienza siempre en tu mente, en visualizar cómo te gustaría dar cada uno de esos pasos, en imaginarte recorriendo el camino entusiasmada. 
Para poder enfocarte en pequeños objetivos, que te lleven hacia tu gran meta. 
Porque, aún consiguiendo el éxito que imaginas de la noche a la mañana, poder mantenerlo conlleva que tu compromiso sea con una tarea que debes amar a diario, para que puedas prosperar y obtener ganancias... para siempre.


¿Hablamos?


Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.

 

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.


Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *