YOUNG LIVING

Foto cortesía de Allie Smith

Te entendemos, atreverte a probar algo nuevo, te hace dudar sobre si es una buena idea y esto es lo más normal del mundo, lanzarte a cambiar tu estilo de vida, no es nada fácil. Por esto mismo queremos ayudarte a tomar decisiones, que integren a tu parte racional con el cerebro emocional y con tu intuición.

Si eres ese tipo de persona que se emociona con nuevas propuestas pero se atasca a mitad de camino, porque no sabes dónde empezar, nuestro consejo es simple: Empieza por tí.

En esta web tienes acceso a toda la información que precisas sobre aceites esenciales, sobre suplementos nutricionales, productos de limpieza, cuidado personal o de tus mascotas, relacionados con Young Living y estamos a tu disposición para todas las dudas que puedan surgirte. Nos gustaría que antes de continuar investigando, empieces por tí para saber si invertir en tu bienestar, en obtener un propósito o atraer abundancia a tu vida, es la decisión correcta y te preguntes:

¿Esta decisión es una aventura o es resultado del miedo?
¿Esta decisión honra las lecciones que aprendiste?
¿Esta decisión me entusiasma y empodera?

Debatir con tu ser interior estas cuestiones, te permite liberar las emociones que te bloquean e impiden realizar los cambios que tanto deseas. Todos estamos llenos de excusas, educados en el “no” y en la desconfianza. Pero la realidad y la historia nos muestra que en el mundo se curan enfermedades, crean inventos revolucionarios y se salvan vidas, gracias a la voluntad inextinguible de una persona, dispuesta a intentarlo.

La normativa de calidad de Young Living, denominada como “De la Semilla al Sello”, garantiza que sus productos están libres de toxinas, metales pesados o diluyentes químicos y que poseen el perfil óptimo de fitoquímicos y antioxidantes, que otorgan el poder terapéutico en un aceite esencial.

En sus 25 años de experiencia, han comprobado que el sello ECO en un producto, no garantiza que esté libre de problemas. Su norma de calidad, abarca peculiaridades que sobrepasan la certificación ecológica; les ha pasado que han accedido a materia vegetal homologado como ecológico, pero que no superaba su propio control de calidad o que algunas plantas se cultivan en climas o países, en los que las homologación ecológica posee estándares más bajos de lo requerido, para garantizar que un aceite esencial sea 100% puro.


Podríamos contarte sobre la magnífica calidad de los productos Young Living, asegurarte que en ninguno de todos los productos de su catálogo encontrarás disruptores endocrinos como talco, glicoles, triclosán, Formaldehyde (formol), ingredientes en nano-partículas, oxibenzona, BHA (Hidroxianisol) o BHT (hidroxitolueno butilado), sulfatos, triethanolamine (TEA), PEGs, bismuto, parabenos, tinturas o colores sintéticos.

Podríamos contarte sobre lo poco fiables que son otros competidores o la cantidad de sintéticos dañinos para nuestra salud tiene la mayoría de cosas que hay en tu hogar, ahora mismo.

Pero todo esto sería apelar al sensacionalismo, a jugar con tus emociones para convencerte y nuestra intención, es mucho más honorable que eso.

Nuestro objetivo es orientarte para que, invirtiendo muy poco tiempo, accedas fácilmente y sin rodeos, a las respuestas que andabas buscando.


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia - Tribu México

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


CATÁLOGO EUROPA YOUNG LIVING: Navega por todas las categorías, los productos y por sus precios, siempre teniendo en cuenta que al hacerte miembro a través de nuestro enlace, el importe válido es el que tiene un 24% de descuento indicado como “VENTA AL POR MAYOR”. RECUERDA que no necesariamente debes registrarte con un Kit de Inicio pero que es la forma más económica de comenzar a cambiar hábitos, ya que recibes un conjunto de productos que comprados por separado, te costará un 60% más.

También te ofrecemos registrarte como miembro con nuestro enlace, para poder asesorarte, paso a paso y para siempre, en este nuevo estilo de vida que estás a punto de emprender. Queremos que seas parte activa de nuestra comunidad.

25 BENEFICIOS POR SER MIEMBRO: Son muchas las personas recompensadas por atreverse a probar productos de este catálogo y se han convertido en populares embajadores de la marca. Seguramente también te interese conocer que todos los aceites esenciales son cultivados, cosechados y procesados en sus propias plantaciones o en granjas asociadas, con el sello de calidad que garantiza la pureza de sus productos, en cada paso de la cadena de suministro. Pero nosotras queremos contarte todos los beneficios que tendrías, al hacerte miembro de nuestra Tribu.

EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO: Existen varios incentivos y un generoso Plan de Compensación al decidir dedicarte a compartir tu nuevo estilo de vida, ofreciendo el bienestar que recibes a otras personas como tú. 

Al registrarte con la comunidad Vibras te brindamos acceso ilimitado y sin coste alguno a todos nuestros recursos, para hacer de tu negocio con Young Living el éxito profesional que anhelas.

Te aseguramos que los beneficios son tangibles para tus finanzas, trascendentes para tus relaciones personales a la vez que efectivos para el bienestar de tus seres queridos y del ecosistema de nuestro planeta.


Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.


*Info: Algunos productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *