Hazte Miembro de la Tribu Vibras



Si ya has decidido invertir en tu bienestar 

accede directamente aquí para elegir tu > Kit Vibras <

Conectemos

¿Quieres hacerte miembro, 
pero sin comprar aún?
Hacerte miembro distribuidor de Young Living, te permite acceder a todo su catálogo de productos, con un 24% de descuento sobre el precio de cliente, durante 12 meses, renovables, siempre que hagas durante ese año, al menos una compra única, por un mínimo de 50PV (pv = volumen de compra).

Recibirás tu compra directamente en la puerta de tu casa por mensajería privada, pero además, te ofrece sin compromiso de venta ni cuotas mensuales, la posibilidad de distribuir sus productos, con los que generarías comisiones, gracias a su magnífico Plan de Compensación.


> En el siguiente > enlace < podrás activar tu membresía y te informará el nombre y apellido de quién te dio a conocer Young Living.

En el paso siguiente, desliza la página hacia su final y selecciona “Continuar sin Kit de Inicio” para luego completar el formulario con tus datos de contacto, siempre dentro del sistema de Young Living, donde la protección de tus datos está garantizada.

También deberás seleccionar, si eres un individual o empresa, para procesar las futuras comisiones que recibas, si acabaras decidiendo convertirte en distribuidor de Young Living.
Al elegir ser miembro a través de los enlaces que te ofrecemos, pasarás a ser patrocinada por nuestra Comunidad y recibirás noticias nuestras pronto, a través del email o teléfono que añadas a tu inscripción.

Te asesoraremos para que puedas aprender a sacar el máximo beneficio de tu membresía, conocer los incontables beneficios del catálogo de productos, tanto si te interesa comprar de vez en cuando como si decides dedicarte a compartirlos con otras personas. 

¿Quieres hacerte miembro YA 
con un Kit de Inicio?
Te explicamos paso a paso, cómo completar tu proceso de inscripción, de forma segura con la garantía de hacerlo todo a través de una página, autorizada por Young Living. 
Pero ante cualquier pregunta que te surja, no dudes en contactar enseguida con nosotras.
> Clica en el siguiente > enlace < y luego echa un vistazo a los diferentes Kit de Inicio para añadir el que más te entusiasme.

Al deslizar hacia abajo, podrás también añadir algunos de nuestros productos favoritos o de lo contrario, seguir con el proceso.

El paso siguiente, te informará de los beneficios de Recompensas Esenciales, ya que si te unes al programa, en el mismo momento que compras un Kit (que son 100PV), empiezas a sumar el 10% de esos PV en tu monedero virtual. 
> Luego tienes la opción de agregar otros productos para sumar así más puntos PV a tus recompensas, pero si no te interesa, simplemente desliza hacia abajo para seguir tu proceso de inscripción. El precio que ves es estimado, ya que falta agregar el importe del envío. 
> En el siguiente paso, completarás el formulario con tus datos de contacto siempre dentro del sistema de Young Living, donde la protección de tus datos está garantizada.

También deberás seleccionar, si eres un individual o empresa, para procesar las futuras comisiones que recibas, si acabaras decidiendo convertirte en distribuidor de Young Living. En los siguiente pasos finales, deberás confirmar tu dirección de envío y la forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito o Paypal.

Al activar tu membresía, recibirás muy pronto noticias sobre nuestra comunidad y a través de tu Oficina Virtual, tendrás siempre acceso al nombre, apellido y la información de contacto, de quién te dio a conocer Young Living.

Todas las personas que integramos esta comunidad, estamos totalmente comprometidas, a ofrecerte asesoramiento continuo y todos nuestros recursos, para elevar tu bienestar…

¡Únete!
Recuerda contactar enseguida con nosotras, 
si te surgen dudas en cualquier paso de la inscripción.


¿Quieres hacerte miembro, 
solo para comprar productos con el 24% de descuento?
Clica en la siguiente imagen
luego selecciona Productos o Ver todos los productos.

Así podrás acceder a la web de Young Living, para navegar con libertad y agregar a tu carrito de compra, todo lo que prefieras. 
Te damos acceso a Young Living a través de estos enlaces para que al finalizar tu compra, puedas ver el ahorro del 24% que ya estás obteniendo.

Pero también, porque al elegir ser miembro a través de la Comunidad Vibras, podrás activar tu membresía y te informará el nombre y apellido de quién te dio a conocer Young Living.

De esta forma, pasarás a ser patrocinada por nuestra Comunidad y recibirás noticias muy pronto a través del email o teléfono que añadas a tu inscripción, donde te contaremos cómo acceder a nuestra biblioteca de recursos, que te permitirán aprovechar cada gota del producto que hayas comprado o descubrir, cómo sacarle el máximo provecho al programa de recompensas esenciales, para limpiar tu vida y hogar de tóxicos.

Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Accede al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *