Kit Vibras Brasil

 

¡Hazte miembro Ya!


Si estabas buscando cómo atraer abundancia y hábitos saludables a tu vida, 

el Kit de Inicio Premium es tu respuesta.

Quiero contarte una historia real, sobre cómo puedes mejorar notablemente tu calidad de vida, incluyendo el uso de aceites esenciales con la más alta calidad, en tu día a día.

Conocí la magia de Young Living a través de mi terapeuta de Ayurveda, cuando me contó sobre lo contenta que estaba de haber obtenido su Kit de Inicio y me puso 1 sola gota de Peppermint en el brazo, porque le había comentado lo mucho que estaba sufriendo con mi alergia estacional.


Aquel día mi vida cambió radicalmente, porque dejé de sufrir esos síntomas, esos estornudos, esos picores que me acompañaban desde pequeña.


A su vez, la magia ya estaba en marcha, porque la vida de mi terapeuta también prosperó, cuando vendió su primer Kit y yo fui el 1er miembro de su organización en Young Living. Compartiendo, sin más, tú también puedes abrir la puerta a una cadena de posibles compradoras del Kit Premium, al desarrollo de otras posibles distribuidoras y a la ganancia de comisiones directas.




Soy Gigi, fundadora de la Tribu Vibras, mamá soltera e inmigrante desde los 19 años en España, donde aprendí el magnífico poder que da reinventarse. Puedes saber más sobre mí, accediendo a mi currículum en Linkedin y siempre puedes contactar conmigo en Facebook.



Las plantas medicinales se vienen utilizando desde la antigüedad y en la actualidad, muchas de ellas por la industria farmacéutica y cosmética, sin que tú te hayas dado cuenta. El verdadero potencial terapéutico de los aceites esenciales es tan amplio, sus usos tan diversos, que sin ser expertos aromaterapeutas, podemos beneficiarnos de sus aplicaciones.


Los científicos comprueban cada vez más la capacidad de las esencias para reforzar la salud del organismo, porque oxigenan las células, alivian dolores emocionales o malestares físicos, colaborando sutil pero efectivamente, en nuestros procesos metabólicos y bioenergéticos.

 

Los aceites esenciales son la esencia pura de las plantas aromáticas. Son extractos altamente concentrados que se cosechan de plantas, hierbas y árboles. Los aceites esenciales puros son más potentes que las hierbas secas y mucho más potentes que los productos botánicos de los que se extraen.

 

¿Cómo se hacen los aceites esenciales?

 

Se necesita mucho trabajo, paciencia y mucha cantidad de materia vegetal, para producir una pequeña cantidad de aceite esencial:

 

 

* Para hacer 1 litro de aceite esencial de rosa, se necesitan 4 toneladas de rosas *

 

 

* Para obtener 1 kg de lavanda, se necesitan 150 kg de planta de lavanda, sin raíces *

 

 

* Las flores de jazmín se deben recoger a mano el primer día que se abren, antes de que el sol se caliente, lo que lo convierte en uno de los aceites más caros del mundo. 

Se necesitan 8 millones de flores recogidas a mano para producir 1 litro de aceite *

 

 

* Un árbol de sándalo, debe tener 30 años y 9 metros de altura, 

antes de poder cortarlo para destilarlo *

 


A pesar de esto, con un poco de aceite esencial, puedes hacer mucho. La mayoría de los aceites sencillos cuestan entre $10 y $30 por botella. Una botella de 5 ml contiene aproximadamente 90 gotas y una botella de 15 ml, contiene aproximadamente 250 gotas. Cada aplicación de una a tres gotas, es suficientemente potente, por la pureza que ofrece Young Living en sus procesos, lo que significa que incluso una botella pequeña, te dará entre 45 y 90 aplicaciones.



¿Por qué otras empresas venden aceites esenciales más baratos?

 

Para ahorrar dinero. Si rocían sus cosechas con pesticidas, tendrán mucho más producto para destilar. Pesticidas, contaminación, tierras anteriormente cultivadas… todo esto afecta la calidad del aceite. Si utilizan agentes químicos para extraer el aceite o lo diluyen, con uno más barato, obtendrán más cantidad. La mayoría de los aceites esenciales se venden a un precio más económico, porque las empresas hacen recortes, para poder distribuirlos a muchos comercios, donde las botellas duermen porque sus vendedores desconocen el potencial que tienen. 


¡Hazte miembro Ya!

¿Cuál es la diferencia en Young Living?

 

Su promesa de integridad. La garantía de su proceso patentado Seed to Seal, lleva hasta tu hogar calidad asegurada, desde la granja hasta la botella sellada, en cada uno de sus aceites esenciales. Gary Young, el fundador de la marca, se comprometió a producir aceites esenciales con un propósito.


“De la semilla al sello” significa que cada planta se desbroza a mano y que no se usan pesticidas o productos químicos ni herbicidas. Las plantas se cosechan cuando están en su mejor momento, luego se someten a un riguroso proceso de prueba y van de la granja directamente a tu hogar. Seed to Seal no es un eslogan, es una promesa que que recibes en tus manos, lo mejor de la naturaleza. Descubre el estilo de vida Young Living y enamórate de las posibilidades que te ofrece.

 

Garantía de calidad desde la semilla 
hasta el sello en la botella que recibes en tu casa




Al comenzar tu camino de bienestar esencial con un Kit de Inicio Premium, recibes en la puerta de tu casa un difusor de aromas ultrasónico Dewdrop, un tapón roll on Aromaglide más una colección que incluye 7 botellas de aceites esenciales y 5 botellas de mezclas esenciales sinérgicas, con las siguientes propiedades terapéuticas:

 

  • Relieve It 5-ml: (contiene aceites esenciales de pícea mariana, pimienta negra, hisopo y menta piperita) Sirve para ayudarte con dolores de cabeza, agujetas, tendinitis, dolores musculares, de crecimiento, golpes, esguinces, artritis, ciática, dolores de muelas, menstruales, congestiones nasales, problemas digestivos, promueve la circulación, estimula el sistema nervioso, reduce la inflamación de músculos, estimula la regeneración del tejido y como anestésico para el cuerpo después del ejercicio.

  • RC 5-ml: (contiene 3 tipos de Eucalipto Globulus + Radiata + Citriodora, Mirto, Pícea Negra, Menta, Pino, Lavanda, Mejorana y Ciprés) Es ideal para alivia síntomas de gripe, bronquitis, sinusitis, tos, resfriados, infecciones pulmonares, alergias, asmas, neumonía, apnea, congestión respiratoria, a la vez que relaja y refresca, al usarlo en tu difusor de aromas.

  • Thieves 5-ml: (contiene aceites esenciales de Clavo, Limón, Canela, Eucalipto, Radiata y Romero) Estimula el sistema inmunológico, mata gérmenes y bacterias, sirve para procesos de gripe, resfriado, bronquitis, dolores de garganta, de oídos, gingivitis, llagas, herpes, diarrea, como desinfectante natural, infecciones.

  • Peace & Calming 5-ml: (contiene aceites esenciales de Mandarina, Naranja, Ylang Ylang, Patchouli y Tanaceto Azul) Promueve la paz, la relajación profunda y el bienestar emocional, reduce la depresión, la ansiedad, el estrés, el insomnio y sirve para calmar niños inquietos, restaura la confianza, equilibra las energías femeninas y masculinas, limpia de toxinas el sistema linfático y el hígado.

  • Stress Away 5-ml: (contiene Copaiba, Lima, Cedro, Vainilla, Ocotea y Lavanda) Promueve sentimientos de paz y tranquilidad, reduce la tensión y el estrés, restaura el equilibrio mental y emocional, promueve la relajación mental y física, baja la presión, ayuda en casos de insomnio y hasta es ideal para agregar a tu limonada.

  • Tea Tree 5-ml: (Árbol de Té) Neutraliza malos olores: mascotas, pies, zapatos, tabaco, comida, desinfecta pequeñas heridas, herpes labial, sirve para picaduras y repelente de insectos, ideal para granos, puntos negros, forúnculos, alivia la otitis (nunca dentro del oído), tos o resfriados, previene la mastitis, desinfecta heridas.

  • Lemon 5-ml: (Limón) Fotosensible. Es un poderoso antioxidante, mejora la circulación, sirve para el colesterol, la obesidad, la diabetes, para blanquear manchas de la piel, eliminar toxinas, actúa como poderoso desengrasante, reduce la depresión, regula el ph, alcaliniza, sirve como apoyo para la artritis, las varices, los dolores de garganta, contra la disentería, la congestión hepática y el reumatismo.

  • Lavender 5-ml: (Lavanda) Apta para todos los tipos de piel, previene alergias, ayuda con el acné, la dermatitis, el dolor de oídos, los dolores por golpes, musculares, torceduras, dolores de cabeza, combate el insomnio, el estrés, las infecciones de garganta y es seguro para los bebés o niños.

  • Graprefuit 5-ml: (Pomelo) Alivia el agotamiento mental y nervioso, promueve la digestión y absorción de nutrientes, tonifica la piel agrietada o seca, mejora la celulitis, ayuda en problemas de sobrepeso, reduce la grasa en el cabello, desinfecta bacterias y hongos.

  • Ginger 5-ml: (Jengibre) Ideal para indigestiones, gastroenteritis, estreñimiento, diarrea, alivia la acidez de estómago, las náuseas, gases, colitis, sirve para infecciones parasitarias, estimula la salud del sistema digestivo, equilibra la flora intestinal y favorece el aspecto saludable de la piel.

  • Copaiba 5-ml: Sus propiedades químicas naturales, ayudan en casos de inflamación muscular, mejora cicatrices, útil como preventivo en piedras del riñón, es mucolítico, alivia dolores musculares, neuroprotector, protege los riñones, sirve para la ansiedad, el reuma, la psoriasis o desórdenes urinarios.

  • Peppermint 5-ml: (Menta Piperita) Su aroma da energía y vitalidad, alivia cólicos, espasmos, flatulencias, náuseas, tiene propiedasdes expectorantes, siendo muy útil en sinusitis, tos o asma, disminuye el apetito, favorece la memoria y la concentración, alivia el colon irritable, reduce la fatiga mental, sirve para la tiña, los dolores de muelas, la halitosis, vértigos, migrañas, alergias, reflujo o las hemorroides.

También puedes elegir el Kit Culinario Vitality, un set de 10 aceites esenciales aptos para su consumo que aportarán nutrición vegetal en tu día a día. Porque nuestra comunidad te acompaña para que puedas aprovechar su uso al máximo tanto en tu cocina como para mejorar tu salud, cosmética, emocional y familiar.






Al elegir tu Kit de Inicio Premium con la Tribu Vibras, obtienes un descuento del 24% sobre el precio de cliente sin ningún compromiso de venta o compra, durante 12 meses consecutivos, desde la última vez que hagas una compra de solo 50PV. Y a su vez, también estás eligiendo la posibilidad de ser miembro distribuidor de Young Living. 


Lo mejor de todo, es que elegir iniciarte con la Comunidad de Vibras Esenciales, recibirás nuestro asesoramiento para siempre, acceso a nuestras tribus amigas, a talleres virtuales gratuitos, a nuestra biblioteca de recursos que crece constantemente y respuesta a todas tus dudas sobre los productos de Young Living o cómo usarlos, para aprovechar al máximo sus beneficios.


Porque aunque existan cuestiones que no sepamos, aprenderemos cómo resolverlas gracias a tus preguntas.



¡Hazte miembro Ya!


Y te aseguro que la magia comienza a ser cotidiana en tu vida, cuando optas por asociarte al programa Recompensas Esenciales, según la cantidad de PV de tus compras mensuales, recibirás productos de regalo asegurado y seguramente, decidirás unirte al programa, cuando compruebes lo maravilloso que es tu kit. 


Porque al ser parte del programa de Recompensas Esenciales, comprando cada mes productos que sumen 100PV, tienes acceso a desarrollar tu propio negocio con solo compartir tu entusiasmo con Young Living. Sí, compartiendo, sin más, abres la puerta a una cadena de posibles compradoras del Kit, al desarrollo de otras posibles distribuidoras y a la ganancia de comisiones directas.



Si estabas buscando cómo atraer abundancia y hábitos saludables a tu vida, 

el Kit de Inicio Premium es tu respuesta.


Echa un vistazo a la entrada de nuestro blog Aromaterapia para Principiantes y conoce cómo los aceites esenciales pueden atraer bienestar a tu vida.


¿Te entusiasma unirte a nuestra Tribu?

Conoce los beneficios de hacerte miembro o no, aquí

👇🏼

¡Hazte miembro Ya!

¿Hablamos?

instagram-logo-5

Conectemos



Descargo: Somos distribuidoras independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *