Kit Vibras Brasil

 

¡Hazte miembro Ya!


Si estabas buscando cómo atraer abundancia y hábitos saludables a tu vida, 

el Kit de Inicio Premium es tu respuesta.

Quiero contarte una historia real, sobre cómo puedes mejorar notablemente tu calidad de vida, incluyendo el uso de aceites esenciales con la más alta calidad, en tu día a día.

Conocí la magia de Young Living a través de mi terapeuta de Ayurveda, cuando me contó sobre lo contenta que estaba de haber obtenido su Kit de Inicio y me puso 1 sola gota de Peppermint en el brazo, porque le había comentado lo mucho que estaba sufriendo con mi alergia estacional.


Aquel día mi vida cambió radicalmente, porque dejé de sufrir esos estornudos, esos picores que me acompañaban desde pequeña.


A su vez, la magia ya estaba en marcha, porque la vida de mi terapeuta también prosperó, cuando vendió su primer Kit y yo fui el 1er miembro de su organización en Young Living. Compartiendo, sin más, tú también puedes abrir la puerta a una cadena de posibles compradoras del Kit Premium, al desarrollo de otras posibles distribuidoras y a la ganancia de comisiones directas.




Soy Gigi, fundadora de la Tribu Vibras, mamá soltera e inmigrante desde los 19 años en España, donde aprendí el magnífico poder que da reinventarse. Puedes saber más sobre mí, accediendo a mi currículum en Linkedin y siempre puedes contactar conmigo en Facebook.


 

¿Cómo se hacen los aceites esenciales?

 

Se necesita mucho trabajo, paciencia y mucha cantidad de materia vegetal, para producir una pequeña cantidad de aceite esencial:

 

 

* Para hacer 1 litro de aceite esencial de rosa, se necesitan 4 toneladas de rosas *

 

 

* Para obtener 1 kg de lavanda, se necesitan 150 kg de planta de lavanda, sin raíces *

 

 

* Las flores de jazmín se deben recoger a mano el primer día que se abren, antes de que el sol se caliente, lo que lo convierte en uno de los aceites más caros del mundo. 

Se necesitan 8 millones de flores recogidas a mano para producir 1 litro de aceite *

 

 

* Un árbol de sándalo, debe tener 30 años y 9 metros de altura, 

antes de poder cortarlo para destilarlo *

 


A pesar de esto, con un poco de aceite esencial, puedes hacer mucho. La mayoría de los aceites sencillos cuestan entre $10 y $30 por botella. Una botella de 5 ml contiene aproximadamente 90 gotas y una botella de 15 ml, contiene aproximadamente 250 gotas. Cada aplicación de una a tres gotas, es suficientemente potente, por la pureza que ofrece Young Living en sus procesos, lo que significa que incluso una botella pequeña, te dará entre 45 y 90 aplicaciones.


¡Hazte miembro Ya!

¿Cuál es la diferencia en Young Living?

 

Su promesa de integridad. La garantía de su proceso patentado Seed to Seal, lleva hasta tu hogar calidad asegurada, desde la granja hasta la botella sellada, en cada uno de sus aceites esenciales. Gary Young, el fundador de la marca, se comprometió a producir aceites esenciales con un propósito.


“De la semilla al sello” significa que cada planta se desbroza a mano y que no se usan pesticidas o productos químicos ni herbicidas. Las plantas se cosechan cuando están en su mejor momento, luego se someten a un riguroso proceso de prueba y van de la granja directamente a tu hogar. Seed to Seal no es un eslogan, es una promesa que que recibes en tus manos, lo mejor de la naturaleza. Descubre el estilo de vida Young Living y enamórate de las posibilidades que te ofrece.

 

Garantía de calidad desde la semilla 
hasta el sello en la botella que recibes en tu casa




Al comenzar tu camino de bienestar esencial con un Kit de Inicio Premium, recibes en la puerta de tu casa un difusor de aromas ultrasónico Dewdrop, un tapón roll on Aromaglide más una colección que incluye 7 botellas de aceites esenciales y 5 botellas de mezclas esenciales sinérgicas, con las siguientes propiedades: 

  • Relieve It 5-ml: (contiene aceites esenciales de pícea mariana, pimienta negra, hisopo y menta piperita) Cuando se añade a un aceite base para un masaje, calma la mente, disuelve la tensión y armoniza el cuerpo. Con una refrescante combinación de aceites seleccionados a mano, solo tienes que poner una gota en las palmas de las manos (diluye si es necesario), frótalas juntas y respira los aromas motivadores que te prepararán para empezar el día con buen pie.

  • RC 5-ml: (contiene 3 tipos de Eucalipto Globulus + Radiata + Citriodora, Mirto, Pícea Negra, Menta, Pino, Lavanda, Mejorana y Ciprés) Renueva y revitaliza tus sentidos con este aroma vigorizante con un toque terroso. Aplica esta mezcla rica y estimulante en el pecho, los puntos de pulso y el cuello durante una sesión intensa de ejercicio para una dosis instantánea de frescor. Durante el invierno, inspira sus notas frescas para una respiración más clara. Aclara la cabeza cargada cuando respiras directamente del frasco.

  • Thieves 5-ml: (contiene aceites esenciales de Clavo, Limón, Canela, Eucalipto, Radiata y Romero) Esta fórmula está presente en todos los productos de limpieza para el hogar y para el cuidado personal de Young Living. Thieves es la alternativa perfecta para obtener una fragancia vigorosamente limpia y fresca. Incluye los constituyentes naturales trans cinamaldehído (corteza de canela), limoneno (limón) y eucaliptol (Eucalyptus Radiata y romero).

  • Peace & Calming 5-ml: (contiene aceites esenciales de Mandarina, Naranja, Ylang Ylang, Patchouli y Tanaceto Azul)  Promueve la paz, favorece la relajación profunda durante la meditación y contribuye al bienestar emocional.

  • Stress Away 5-ml: (contiene Copaiba, Lima, Cedro, Vainilla, Ocotea y Lavanda) Ralentiza la marcha con esta mezcla de aceites esenciales enriquecida para disfrutar de un remanso de calma y relajación. Cuenta con potentes ingredientes como el cedrol que se encuentra en el cedro y el eugenol que aparece de manera natural en la vainilla. Esta preciosa mezcla de aceites esenciales es ideal para mantenerte en el presente y disfrutar de momentos más conscientes y pacíficos.

  • Tea Tree 5-ml: (Árbol de Té) Revitalizante, se obtiene del pequeño árbol Melaleuca alternifolia, que pertenece a la familia de las mirtáceas y es nativo de Australia. Se destilan al vapor las hojas y este aceite ha sido utilizado durante siglos por las tribus aborígenes, como limpiador y purificante lo que hace que sea ideal para tu rutina de belleza vespertina. Solo tienes que añadir una o dos gotas a tu hidratante para refrescar, calmar e iluminar la piel. O puedes añadirlo a tu champú, para un impulso de fresca hidratación sobre tu pelo y cuero cabelludo.

  • Lemon 5-ml: (Limón) Fotosensible. Esta fresca fragancia cítrica es como un rayo de sol en un frasco. Se extrae de la piel de la fruta que se recoge de limonero, un pequeño árbol perenne. Este vibrante aceite originario de Asia es conocido como la "fruta de la salud" y fue utilizado por los antiguos egipcios y romanos por sus muchos beneficios.

  • Lavender 5-ml: (Lavanda) Apta para todos los tipos de piel, es perfecto para el baño y para la rutina vespertina. Encuentra tu santuario con este encantador y dulce aceite. Se destila al vapor de la parte superior de las flores de lavanda, una planta arbustiva parte de la familia de la menta, ayudando a calmar mente, cuerpo y alma. Conocido como "oro azul", este aceite floral y herbáceo se utilizaba en los rituales de limpieza de los antiguos romanos. Se cree que ayuda a disfrutar de una buena noche de sueño. René-Maurice Gattefossé, un químico francés de principios del siglo XX, es conocido como el padre de la aromaterapia moderna y se dice que descubrió los efectos calmantes y refrescantes de la lavanda cuando este aceite maravilla le ayudó a curar una quemadura.

  • Graprefuit 5-ml: (Pomelo) Fotosensible. Se le ha relacionado como la "fruta prohibida" y también con el árbol del bien y del mal del jardín del Edén. El aceite se obtiene de la cáscara de la fruta y es purificante, muy tonificante cuando lo añades a tu hidratante para un brillo luminoso y saludable. Este aroma súper fresco, es perfecto para que lo incluyas en tu limpieza diaria de cuidados de la piel. Combínalo con Lemon, Myrrh o Cinnamon Bark para disfrutar de una infusión frutal deliciosa y especiada. Aplícalo en los puntos de pulso para una fragancia alegre y reconfortante.

  • Ginger 5-ml: (Jengibre) Es un cálido aceite picante y estimulante es revitalizante en la piel. El jengibre, es originario de India y se cultiva por la raíz comestible. Reconfortante, usa una gota con aceite de coco para un masaje relajante. Combina bien con Frankincense, Bergamot o Tangerine para un aroma dulce y especiado.

  • Copaiba 5-ml: Su aroma amaderado y cálido, es extraído directamente del tronco del árbol copaifera nativo de Brasil. Es limpiador y purificante con un aroma ahumado y sensual. Equilibra y restaura los sentidos con este aceite relajante, ideal para masajes profundos. Aplica esta bella fragancia en las muñecas y el cuello como perfume vespertino. O puedes poner unas pocas gotas en un producto hidratante neutro, para conseguir una piel nutrida, tersa y aterciopelada.

  • Peppermint 5-ml: (Menta Piperita) Lleno de beneficios mentolados, este fresco y revitalizante aroma está destilado al vapor de las hojas y flores de la planta de la familia de las labiatae, un híbrido de variedades de menta silvestre. Este aceite vivificante contiene mentol para una sensación refrescante y estimulante en la piel. Refresca y renueva cuerpo, mente y espíritu con este aceite rejuvenecedor que está presente en muchos productos de baño y ducha. Solo tienes que utilizarlo en tu gel de ducha para empezar la mañana con energía o ponlo en los puntos de pulso, durante una sesión intensa de ejercicio para tener un extra de motivación.


También puedes elegir el Kit Culinario Vitality, un set de 10 aceites esenciales aptos para su consumo que aportarán nutrición vegetal en tu día a día.


Porque nuestra comunidad te acompaña para que puedas aprovechar su uso al máximo tanto en tu cocina como para mejorar tu salud, cosmética, emocional y familiar.






Al elegir tu Kit de Inicio Premium con la Tribu Vibras, obtienes un descuento del 24% sobre el precio de cliente sin ningún compromiso de venta o compra, durante 12 meses consecutivos, desde la última vez que hagas una compra de solo 50PV. Y a su vez, también estás eligiendo la posibilidad de ser miembro distribuidor de Young Living. 


Lo mejor de todo, es que elegir iniciarte con la Comunidad de Vibras Esenciales, recibirás nuestro asesoramiento para siempre, acceso a nuestras tribus amigas, a talleres virtuales gratuitos, a nuestra biblioteca de recursos que crece constantemente y respuesta a todas tus dudas sobre los productos de Young Living o cómo usarlos, para aprovechar al máximo sus beneficios.


Porque aunque existan cuestiones que no sepamos, aprenderemos cómo resolverlas gracias a tus preguntas.



¡Hazte miembro Ya!


Y te aseguro que la magia comienza a ser cotidiana en tu vida, cuando optas por asociarte al programa Recompensas Esenciales, según la cantidad de PV de tus compras mensuales, recibirás productos de regalo asegurado y seguramente, decidirás unirte al programa, cuando compruebes lo maravilloso que es tu kit. 


Porque al ser parte del programa de Recompensas Esenciales, comprando cada mes productos que sumen 100PV, tienes acceso a desarrollar tu propio negocio con solo compartir tu entusiasmo con Young Living. Sí, compartiendo, sin más, abres la puerta a una cadena de posibles compradoras del Kit, al desarrollo de otras posibles distribuidoras y a la ganancia de comisiones directas.



Si estabas buscando cómo atraer abundancia y hábitos saludables a tu vida, 

el Kit de Inicio Premium es tu respuesta.


Echa un vistazo a la entrada de nuestro blog Aromaterapia para Principiantes y conoce cómo los aceites esenciales pueden atraer bienestar a tu vida.


¿Te entusiasma unirte a nuestra Tribu?

¡Hazte miembro Ya!

¿Hablamos?

instagram-logo-5

Conectemos

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Ecuador - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. 

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *