Aromaterapia

Foto cortesía de Nicholas Safran en Unsplash

Acceder al mundo de los aceites esenciales

junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable


Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Ecuador - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Si ya has decidido invertir en tu bienestar 
accede aquí a tu > Kit Vibras <

Las plantas medicinales se vienen utilizando desde la antigüedad y en la actualidad, muchas de ellas por la industria cosmética, sin que tú te hayas dado cuenta. Y el verdadero potencial de los aceites esenciales es tan amplio, sus usos tan diversos, que sin ser expertos aromaterapeutas, podemos beneficiarnos de sus aplicaciones.

Los científicos comprueban cada vez más la capacidad de las esencias para reforzar la salud del organismo, porque colaboran sutil pero efectivamente en nuestros procesos metabólicos y bioenergéticos.

El Dr. Brian Weiss descubrió en sus terapias de regresión, que buscar razones para trastornos que llevamos arraigados desde vidas pasadas, es una pérdida de tiempo.

Los aceites esenciales tienen más de 1 millón de usos: suministros de limpieza, productos de cuidado personal como pasta de dientes y desodorante, en el difusor o también a través de suplementos nutricionales, para elevar tu salud y bienestar de forma holística.


¿Cómo se hacen los aceites esenciales?

Se necesita mucho trabajo, paciencia y mucha cantidad de materia vegetal, para producir una pequeña cantidad de aceite esencial:


* Para hacer 1 litro de aceite esencial de rosa, se necesitan 4 toneladas de rosas *


* Para obtener 1 kg de lavanda, se necesitan 150 kg de planta de lavanda, sin raíces *


* Las flores de jazmín se deben recoger a mano el primer día que se abren, antes de que el sol se caliente, lo que lo convierte en uno de los aceites más caros del mundo. 
Se necesitan 8 millones de flores recogidas a mano para producir 1 litro de aceite *


* Un árbol de sándalo, debe tener 30 años y 9 metros de altura, 
antes de poder cortarlo para destilarlo *


A pesar de esto, con un poco de aceite esencial, puedes hacer mucho. Una botella de 5 ml contiene aproximadamente 90 gotas y una botella de 15 ml, contiene aproximadamente 250 gotas. Cada aplicación de una a tres gotas, es suficientemente potente, por la pureza que ofrece Young Living en sus procesos, lo que significa que incluso una botella pequeña, te dará entre 45 y 90 aplicaciones.



¿Cuál es la diferencia en Young Living?

Su promesa de integridad. La garantía de su proceso patentado “Seed to Seal”, lleva hasta tu hogar calidad asegurada, desde la granja hasta la botella sellada, en cada uno de sus aceites esenciales. Gary Young, el fundador de la marca, se comprometió a producir aceites esenciales con un propósito. “De la semilla al sello” significa que cada planta se desbroza a mano y que no se usan pesticidas o productos químicos ni herbicidas. Las plantas se cosechan cuando están en su mejor momento, luego se someten a un riguroso proceso de prueba y van de la granja directamente a tu hogar. “Seed to Seal” no es un eslogan, es una promesa. Descubre el estilo de vida Young Living y enamórate de las posibilidades que te ofrece.



Hacerte miembro de Young Living, tiene muchos beneficios.

¿Por qué comenzar con el Kit? 

¿Quién quiere alejarse de los tóxicos, para luego usar un aceite cargado de ellos? No tiene sentido. Si eres madre ¡esta es la mejor inversión que puedes hacer para tu familia!

Porque si compras los 12 aceites esenciales que lo componen, con el Kit de Inicio ahorras... ¡un 60%!

¡Hazte miembro Ya!

Al elegir tu Kit Vibras estás eligiendo ser miembro de Young Living, obtendrás un descuento del 24% sobre el precio de cliente sin ningún compromiso de venta o compra, durante 12 meses. Y si optas por asociarte al programa Recompensas Esenciales, según la cantidad de PV de tus compras mensuales, recibirás productos de regalo asegurados y seguramente decidirás unirte al programa, cuando compruebes lo maravilloso que es tu kit.

Si estabas buscando cómo atraer abundancia y hábitos saludables a tu vida, 

el Kit de Inicio es tu respuesta.

¡Hazte miembro Ya!



Echa un vistazo a la entrada de nuestro blog Aromaterapia para Principiantes y conoce cómo los aceites esenciales pueden atraer bienestar a tu vida.


¡Hazte miembro Ya!

Hacerte miembro de Young Living, tiene muchos beneficios.



Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. 

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.


*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *