Recompensas



En Young Living, tu lealtad es recompensada. 

Hoy en día, a las grandes empresas les importa muy poco si les compras productos solo a ellas y suelen ofrecerte tarjetas que coleccionas en tu monedero (físico o virtual), con efímeros descuentos, que casi nunca utilizas. 

Recompensas Esenciales es un programa de suscripción y fidelización, que te devuelve cada mes, el 10% del importe total del PV de lo que compres.

Este 10% se mantiene siempre que hagas un pedido mensual mínimo de 50 o 100 PV según tu país (por ejemplo, un producto puede costar 20€ y valer 15 PV):



REQUISITOS RECOMPENSAS ESENCIALES

SEGÚN TU PAÍS

Europa

50 PV

NFR (Chile)

50 PV

Brasil

50 PV

Latin USA

50 PV

Costa Rica

100 PV

Colombia

100 PV

México

100 PV

Ecuador

100 PV

Panamá

100 PV


Este porcentaje del 10% que recibes en puntos cada mes, en Recompensas irá creciendo, aumentando al 20% a partir del 4to mes consecutivo y llegará al 25% cuando cumplas 24 meses de suscripción, siempre que te mantengas mes tras mes en el programa.

Estos puntos que te regalan no caducan, hasta pasados 1 año y son canjeables por muchos de sus productos seleccionados. 

Además, para celebrar que continúas inscrita en REa los 3, 6, 9 y 12 meses de compras consecutivas te regalan aceites para recompensar tu fidelidad.


REGALOS DE LEALTAD

PAÍS

3 MESES

6 MESES

9 MESES

CADA

12 MESES

EUROPA

Tangerine Plus 5ml

Purification 5ml

Ylang Ylang 5ml

Loyalty 5ml

NFR (CHILE)

No aplica aún

-

-

-

BRASIL

Lavanda 5ml

Sacred Frankincense 5ml

Helicrisio 5ml

Loyalty 5ml

LATIN USA

Peppermint Vitality 5ml

Thieves Vitality 5ml

Tea Tree 5ml

Loyalty 5ml

COSTA RICA

Peppermint 5ml

Thieves 5ml

Tea Tree 5ml

Loyalty 5ml

COLOMBIA

Peace & Calming 5ml

Purification 5ml

Joy 5ml

Loyalty 5ml

MÉXICO

Cedarwood 5ml

Ebúrnea 5ml

Purification 5ml

KidScents TummyGize 5ml

Inner Chiled 5ml

White Angelica 5ml

Loyalty 5ml

ECUADOR

Basil 5ml

Thieves 5ml

Ebúrnea 5ml

Loyalty 5ml

PANAMÁ

Peppermint 5ml

Thieves Vitality 5ml

Tea Tree 5ml

Loyalty 5ml


Pero aún hay más… en la promo de cada mes, y siempre según tu país, te regalan diferentes productos si compras un total de 120, 190, 250 o 350 PV ¡Es alucinante!

Puedes cancelar tu pedido mensual sin ningún coste, pero, solo debes tener en cuenta que los puntos acumulados desaparecerán por lo que te recomiendo usarlos antes de decidir quitarte de RE y cuando decidas volver, comenzarás a recibir el 10% del total PV que compres, como la primera vez que te inscribiste.

Ten en cuenta que puedes estar inscrito como miembro de Young Living sin compromiso, durante 1 año, desde tu última compra por un total de 50PV


¿CUÁL ES EL TRUCO PARA MANTENERTE EN RECOMPENSAS ESENCIALES (RE)?
Planificar tus compras mensuales.

Y aquí es donde entran las asesoras personales de nuestra comunidad, con un asesoramiento mensual y 5 pasos de bienestar integral que podrás practicar, para sacarle el máximo partido a este programa. Echa un vistazo a la entrada de nuestro blog Aromaterapia para Principiantes y conoce cómo los aceites esenciales pueden atraer bienestar a tu vida.

Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Acceder al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

es una experiencia holística inigualable

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.





Descargo: Esta web contiene enlaces de afiliado. Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *