Cometido Cósmico de tu Bebé

Foto cortesía de Greg Rakozy en Unsplash

O también podría titularse, razones para hacerle una carta astral a tu recién nacido y por qué añadirla como regalo en tu Lista de Nacimiento.

Es la mejor forma para aceptar, desde bien temprano en la crianza de tu retoño, que forma parte de todo y todo forma parte de él.

Entender que no es tu posesión, aunque lo hayas parido y que tu misión es ser su guía, su luz en cada paso que comienza a dar en esta nueva vida. Y si crees en las vidas pasadas, las razones que su alma encontró para regresar dónde y cuándo lo hizo.

Es mucho más que un simple horóscopo, es cómo influye en su persona la energía de los planetas, según estaba configurado el universo el día de su nacimiento. Porque necesitará que le comprendas y la carta astral es una herramienta de conocimiento muy poderosa, para conocer los entresijos psicológicos que pueden afectar su personalidad, su relación con las personas o incluso su inteligencia emocional.

Según Richard Tarnas, representa “un principio universal o fuerza que afecta, impulsa, estructura y penetra en la psique humana y el comportamiento humano”. En momentos de incertidumbre en su crianza o situaciones difíciles, sirve como orientación para poder tomar decisiones en su propio beneficio y no basadas en nuestras memorias o creencias.

En una carta astral, cada planeta representa un aspecto de nuestro ADN psicológico y espiritual. Comprender cómo nos influyen, cómo conectan con nuestro cerebro primitivo nos permite ver con claridad patrones de conducta que nos cuesta comprender sobre nosotros mismos o sobre nuestros hijos. Verlos con claridad es la clave para aceptarlos, sanar hábitos destructivos y atraer las herramientas que nos ayuden a sanarlos.

Por otra parte, le estás regalando una valiosa llave a tu bebé para conocerse a sí mismo, cuando le comiencen a surgir preguntas, que no se atreva a manifestarte. Te proponemos que cuando hayas decidido acceder a su carta astral, ya sea leyendo, investigando o escuchando a quien interpretó los astros de tu bebé, enciendas el difusor de aromas con dos gotas de Frankincense, para elevar tu espíritu y conectar con la sabiduría que estás a punto de recibir.

Si accedes a la web de Los Arcanos, puedes bajarte en PDF una carta astral de confianza, con una interpretación breve pero que te regala un primer vistazo muy interesante, para entender los misterios de esa personita que depende tanto de tu compañía.

Una vez ya con el mapa del cielo de tu bebé, puedes investigar más en libros, para profundizar sobre sus diferentes aspectos astrológicos. Y si estás buscando una persona que la interprete por tí, te recomendamos visites Cuatro Lunas.


Fuentes:

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos parte de una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial