Chakra Corazón Esencial

 

CONTENIDO PATROCINADO

El chakra Anahata conecta con nuestra niña interior, evocando nuestra capacidad de soltar, de confiar, de perdonarnos y elevar nuestra frecuencia, para vibrar en sincronía con la autoestima.


La aromaterapia es una parte de la medicina vibracional, que nos permite armonizar de forma holística ciertas dolencias, ocasionadas por desequilibrios energéticos en nuestras células.

Equilibrar el cuarto chakra, nos libera de la amargura, de recuerdos dolorosos, del abuso ejercido, del sufrido y de los celos.


Desbloquearlo, trabajar para hacer sostenible su flujo armonioso de energía, nos ayuda a superar malestares circulatorios, cáncer de mama, problemas de corazón, pensamientos suicidas o pulmones incapaces de respirar, el flujo del amor.


¿Qué aceites esenciales puedo usar?

Los aceite sencillos: Frankincense, Lavender, Lemon, Cedarwood, Eucalyptus, Rose, Palmarose, Jasmine, Geranium, Vetiver, Sandalwood, Bergamot, Hyssop, Xiang Mao, Thyme, Angelica, Northern Lights.

Las mezclas: RC, Abundance, Believe, Gentle Baby, Sensation, Forgiveness, En-R-Gee, Citrus Fresh, Loyalty, Peace & Calming, Lady Sclareol, Grounding.


¿Cómo puedo usarlos?

Elige una mezcla sinérgica o crea tu propia mezcla de aceites sencillos, permitiéndole a tu corazón guiarte en su selección.

Dilúyela dentro de  un roll on, escribiendo sobre la etiqueta con que lo rotules, la afirmación seleccionada. Si tienes una piedra de cuarzo rosa, cuélgala sobre tu pecho o simplemente, sujétala con tu mano, mientras realizas la siguiente propuesta.

Siéntate cómoda en cualquier zona de tu casa donde puedas percibir tu calma, mientras pasas el roll on alrededor de tu corazón y te concentras en visualizar una suave brisa revoloteando en tu pelo, mientras repites en silencio durante 10 minutos, la afirmación que elijas. 

Te propongo:


Me siento agradecida por los desafíos que me han transformado para abrir mi corazón al amor

Elijo dar y recibir amor

Acepto sin condiciones mi forma de ser y la de quienes me rodean

Elijo la empatía como mi auténtica virtud


Puedes usar en tu difusor la mezcla que te propongo en la imagen superior, mientras realizas el ritual anterior, escribiendo en tu libreta de manifestación, para conectar con la ley universal de la atracción y la abundancia que vibra en ti.

Siéntate entonces junto tu libreta, cerca del difusor y comienza a escribir con tu bolígrafo favorito, en una nueva hoja, la afirmación que más vibre con tu estado emocional, hasta llenar ambas caras de una página. 

Este ejercicio de escritura de repetición, es una especie de meditación diseñada específicamente para mejorar tu creatividad y relacionarte de forma saludable con tu sexualidad o tu cuerpo.

Este ritual que en inglés se llama “scripting”, te permite concentrarte en cada palabra que estás escribiendo, en sentirla, en dejar fluir las emociones que la afirmación elegida te provoca, para poder creer que ya se está manifestando en tu persona.


Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.


 

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos parte de una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial