Chakra Sacro Esencial

 

CONTENIDO PATROCINADO


El 2do chakra Svadhishthana, está localizado en el área del abdomen, justo debajo del ombligo y conecta con la inspiración, con el acceso que le damos al placer en nuestra vida, la confianza que tenemos en lo que creamos y cómo percibimos las relaciones románticas.


Cuando está bloqueado, nos sentimos permanentemente insatisfechas, atraemos problemas de adicciones a sustancias, a personas o a comportamientos nocivos y sufrimos aburrimiento patológico. Tenemos miedo a los cambios, nos invade la culpa por nuestro pasado, nos sentimos ofendidas fácilmente, podemos caer presa de los celos o tener dificultades sexuales.


Pero al dejar que la energía fluya en este chakra, encontramos formas más saludables de gestionar nuestras emociones, fortalecemos la autoestima y confiamos en nuestro instinto para poder abrazar las vivencias pasadas, presentes y futuras... sin censura.


¿Qué aceites esenciales puedo usar?


Los aceite sencillos: Orange, Lemongrass, Myrrh, Ginger, Cedarwood, Jasmine, Ylang ylang, Rose, Hyssop, Xiang Mao , Northern Lights.

Las mezclas: Lady Sclareol, Gentle Baby, Sara, Forgiveness, Inner Child, Mister, M-Grain, Endoflex, Melrose, Purification, DigiZe, Harmony.


¿Cómo puedo usarlos?

Puedes usar una mezcla sinérgica o crear tu propia mezcla de aceites sencillos dentro de un roll on, escribiendo sobre la etiqueta con que lo rotules, la afirmación seleccionada. Y desarrollar el saludable hábito de salir al aire libre, sentarte debajo de algún árbol o posar tus pies desnudos sobre la hierba, mientras pasas el roll on sobre tus muñecas, sobre tus sienes, detrás de tus orejas y te concentras, repitiendo en silencio durante 10 minutos, la afirmación que elijas. 

Te propongo:


Me siento llena de inspiración y mi cuerpo vibra en sintonía con la alegría

Soy una persona creativa

Me siento segura de expresar mi sexualidad

Estoy en contacto con mis sentimientos

La alegría y el placer es mi derecho vital


Puedes usar en tu difusor la mezcla que te propongo en la imagen superior, mientras realizas un ritual en tu libreta de manifestación, para conectar con la ley universal de la atracción y la abundancia que vibra en ti.

Siéntate junto a una libreta, junto a tu difusor mientras suelta su suave bruma, y comienza a escribir con tu bolígrafo favorito, en una nueva hoja, la afirmación que más vibre con tu estado emocional, hasta llenar ambas caras de una página. 

Este ejercicio de escritura de repetición, es una especie de meditación diseñada específicamente para mejorar tu creatividad y relacionarte de forma saludable con tu sexualidad o tu cuerpo.

Este ritual que en inglés se llama “scripting”, te permite concentrarte en cada palabra que estás escribiendo, en sentirla, en dejar fluir las emociones que la afirmación elegida te provoca, para poder creer que ya se está manifestando en tu persona.


 

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos parte de una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial