Chakra Corona Esencial

 

CONTENIDO PATROCINADO

El séptimo chakra, Sahasrara, determina nuestra conexión espiritual con el poder de crear una vida que amemos vivir y vibre en armonía, con cada uno de nuestros pensamientos. Es el punto de unión entre nuestro mundo físico y las dimensiones superiores del universo.

Cuando está bloqueado, lo ves todo negro, te cuesta conciliar el sueño, sufres de tristeza o melancolía a menudo, te aburres mucho, tienes tendencias autodestructivas, un carácter cínico, pueden haberte diagnosticado depresión o puede que tan solo te sientas desmotivada y sin ganas de despertar, a las maravillas que existen en cada uno de tus días.

Pero al dejar que la energía fluya en este chakra, te sentirás afortunada de tu presente, llena de confianza y agradecida por cada experiencia vivida. Tu autoestima se verá reforzada, sanarás persistentes problemas digestivos, problemas familiares y superarás crisis existenciales, consciente de lo importante que eres para el universo que te rodea.


¿Qué aceites esenciales puedo usar?

Los aceite sencillos: Lavender, Frankincense, Cedarwood, Bergamot, Ginger, Myrrh, Pine, Jasmine, Rose, Xiang Mao, Palo Santo, Elemi, Tea Tree, Hong Kuai.

Las mezclas: Awaken, Harmony, Dream Catcher, Highest Potential.


¿Cómo puedo usarlos?

Elige una mezcla sinérgica o crea tu propia mezcla de aceites sencillos, concentrada en darle voz a tu ser interior y selecciona la que resuene con las sensaciones que te produce el conectar con esa voz.

Dilúyela dentro de  un roll on, escribiendo sobre la etiqueta con que lo rotules, la afirmación seleccionada. Puedes rellenarlo con pequeñas piedras amatista o sujetarla en tu mano mientras meditas.

Siéntate cómoda en cualquier zona de tu casa, donde puedas permanecer unos minutos sin interrupciones, mientras pasas el roll on sobre el entrecejo y te concentras en repetir en silencio durante 10 minutos, la afirmación que elijas, seguida del mantra “Om”. 

Te propongo:

Veo, respiro y abrazo la belleza del mundo en el que vivo … Om


Me siento conectada y parte del universo … Om


Estoy en paz … Om


La divinidad vibra en mi … Om


Puedes usar en tu difusor la mezcla que te propongo en la imagen superior, mientras realizas el ritual anterior, para conectar con la ley universal de la atracción y la abundancia que vibra en ti.

También puedes sentarte junto a tu libreta de manifestación, cerca del difusor y comenzar a escribir con tu bolígrafo favorito, en una nueva hoja, la afirmación que más vibre con tu estado emocional, hasta llenar ambas caras de una página. 

Este ejercicio de escritura de repetición, es una especie de meditación diseñada específicamente para mejorar tu creatividad y relacionarte de forma saludable con tu sexualidad o tu cuerpo.

Este ritual que en inglés se llama “scripting”, te permite concentrarte en cada palabra que estás escribiendo, en sentirla, en dejar fluir las emociones que la afirmación elegida te provoca, para poder creer que ya se está manifestando en tu persona.


  

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

—-----

Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial