Piensa en Verde

 

CONTENIDO PATROCINADO


La mejor forma de aprender a usar tus aceites esenciales es, valga la redundancia… usándolos, experimentando, probando lo que te funciona mejor tanto a ti como a tu familia.

Aunque tener memorizada una guía rápida, sin dudas, magnifica tus posibilidades de éxito, para solventar todo tipo de situaciones en las que puedas encontrarte.


¿Piensa en Verde?

Joana, una antigua compañera de trabajo, cada vez que charlábamos sobre algún problema que había surgido me decía: “yo pienso en verde y todo va mejor”.

Te propongo que memorices las siguientes relaciones porque más abajo te contaré por qué te serán útiles, junto a una corta lista de aceites esenciales que puedes usar.

HUMOR > Piensa en CÍTRICOS

PIEL > Piensa en FLORES

MALESTAR > Piensa en HIERBAS

TENSIÓN > Piensa en ÁRBOLES


🍋 Cítricos 🍊

HUMOR

La mayoría de los aceites cítricos son altos en monoterpenos, constituyentes químicos naturales de las plantas, que han demostrado colaborar con estados de ánimo estimulantes, para aliviar tensiones o emociones que perturban tu bienestar

Cítricos altos en monoterpenos: grapefruit, bergamot, lemon, lime, black spruce, pine, fir y todas las sinergias, que contengan más aceites esenciales cítricos en sus ingredientes.


🪻Flores 🌷

PIEL

Los aceites esenciales derivados de plantas con flores, son altamente convenientes para cuidar la piel.

Algunos aceites de flores son lavender, geranium, ylang ylang, rosa, helichrysum, chamomile y todas las sinergias, que contengan más flores en sus ingredientes.


🌱 Hierbas 🌿

MOLESTIAS Y MALESTARES

La mayoría de los aceites derivados de hierbas, son altos en fenoles que pueden colaborar en purificar, cuidar y elevar nuestras defensas naturales.

Hierbas altas en fenoles: tomillo, oregano, basil, ginger, marjoram, lemongrass, cinnamon bark, peppermint, sage, clove y todas las sinergias, que contengan más aceites esenciales de hierbas en sus ingredientes.

¿Quieres saber sobre las sinergias de Young Living? 

¡Pregúntame!


🌲 Árboles 🌳

TENSIONES

La mayoría de los aceites amaderados, pueden colaborar para descongestionar mentes o cuerpos tensionados.

Algunos aceites de árboles son copaiba, frankincense, black spruce, tsuga, pine, hinoki, juniper, royal hawaiian sandalwood, cypress, cedarwood y todas las sinergias, que contengan más aceites esenciales de árboles en sus ingredientes.


Autocuidado con Aromaterapia

En nuestra Tribu Vibras, a través del uso de los aceites esenciales, te ofrecemos educación holística para favorecer el autocuidado, colaborando con nuestros recursos en la autonomía de tu salud integral.

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial