: 012 : Trascender Memorias Celulares


: Escúchanos y Suscríbete :

Apple Podcasts | YouTube | Spotify | Stitcher | Google Podcasts | Anchor



Es importante aceptar, radicalmente, que el cerebro es incapaz de diferenciar entre lo real y lo imaginario o entre la acción y el pensamiento. Es tu consciencia la que identifica o confunde estas diferencias, según la interpretación que tú escojas, de las circunstancias vividas. Y es justo en la consciencia, donde el ego crea frecuentes interferencias.


Al crear mecanismos de protección automáticos, nos envuelve en los bucles mentales primitivos que te hemos contado en “Desintoxiquémonos”, nuestro primer podcast.


El problema no está en nuestra mente inferior y ni siquiera está en el ego. El quid evolutivo de la cuestión, está en percatarse de los problemas que atraen a nuestro existir, los automatismos más repetitivos en nuestro hablar, nuestro hacer, nuestro existir y el truco para conseguirlo, está en trabajar para desarrollar la plena consciencia.


Las emociones no son hechos fugaces, son materia fundamental de la vida.


Deepak Chopra en su libro ‘Cuerpos sin Edad, Mentes Sin Cuerpo’ señala que “Las tensiones que olvidaste hace tiempo en el plano consciente, siguen enviando señales, como microchips sepultados y te causan ansiedad, nerviosismo, fatiga, aprehensión, resentimientos, dudas, desilusiones… esas reacciones cruzan la barrera entre mente y cuerpo, para convertirse en parte de ti”


Tu cuerpo y tu mente son una entidad, compuesta de partículas subatómicas, de manojos de energía vibrante y portadores de gran cantidad de información codificada. Por ejemplo, cada elemento químico como el oxígeno o el carbono, posee su propio código abstracto. Somos, para que me entiendas, simplemente un flujo energético de inteligencia, vibrando en cada célula que nos compone. Conectar de manera consciente con esta entidad cuerpo-mente, nos permite modificar nuestras intenciones para conseguir, si así nos lo proponemos, prácticamente recomponernos, sanarnos a cada momento.


¿Qué es un pensamiento? Un impulso de energía cargado con paquetes de información. Un terabyte de nuestra mente, lleno de videos, fotos y archivos que producen todo tipo de sensaciones.


Nuestro ser es inmortal y nuestra personalidad, es plenamente mortal. Y para transformar los patrones del pasado, es esencial conocerte primero, para poder reconocerlos a ellos.


Es por todo esto que el trabajo cotidiano en descubrir cómo se activan tus emociones, qué situaciones te bloquean o trabajar en adquirir conocimiento sobre tus propios misterios, puede liberar sin esfuerzo memorias de una vida pasada, deshacer bloqueos creados en tu nacimiento o incluso, deshacer traumas de tus antepasados. En nuestros próximos episodios, te describimos detalladamente las memorias celulares y las emociones que anclan en nosotras.


Es aquí donde los aceites esenciales son un complemento perfecto para promover la conexión intencional, con las experiencias vividas y poder conocer los mecanismos de defensa automáticos, que se activan al revivirlas. Porque acudir a clarividentes o realizar regresiones, no cambia en absoluto la carga de la memoria. Es tu intención consciente a nivel energético, lo que permite una liberación eficaz.


El aceite esencial de Lavanda es un básico que favorece la comunicación intrapersonal, ofreciéndole espacio a la voz de nuestra intuición y liberando el miedo al rechazo.


El milenario Frankincense, libera el poder del ego para permitirnos observar sus engaños y falsas verdades. Sentirte poca digna de merecer fomenta la inseguridad en el inconsciente y el aroma de este este aceite esencial, facilita reconocer el propósito de nuestro auténtico ser.


Existen mezclas como Inner Child, una dulce fragancia creada con la intención de animar a conectar con tu auténtico ser o Trauma Life, una sinergia que vibra con el poder del sándalo real hawaiiano, la rosa y la siempreviva entre otros aceites esenciales, para promover la conciencia de lo invisible que está bloqueando tu aprendizaje vital, para conocer los patrones de pensamiento, que suelen activar el impulso de tus emociones.



¿Cómo puedes usarlos?

 

Creando mezclas dentro de botellas roll on para pasarlo por las plantas de tus pies, cada noche antes de acostarte, y dejar que esa vibrante energía invisible te libere mientras sueñas. También puedes idear tus propias rutinas de autoconocimiento, cada día, unos minutos junto al difusor de aromas, con alguno de estos aceites esenciales o mezclas, creando poco a poco espacio en tu vida cotidiana, para la introspección. Creando poco a poco, el saludable hábito de escuchar el dolor, la alegría o los recuerdos que resuenan en tu interior.



 

Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Accede al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.


Información, Contexto & Referencias:

Artículo << Biodecodificación Genealógica >> Diario Clarín

Artículo << How Cell Memories are Formed, & their impact on your health >>

Libro << Cuerpos sin edad mentes sin tiempo >> Deepak Chopra

Libro << Aceites esenciales y aromaterapia >> Valerie Anne Worwood

Libro << La Libertad del Ser >> Annie Marquier

Artículo << Releasing trauma and negative emotions using essential oils >>


Podcasts relacionados que pueden interesarte:

VIBRAS 001: Desintoxiquémonos

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.


Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *