Leo Zodíaco Esencial

 


Leo es un signo de fuego y cardinal, lo que brinda un espíritu creativo, dominante y organizado que adora ser el centro de atención y el reconocimiento. Si Leo es tu signo solar, el Sol identifica a tu personalidad, tu identidad y el ego.

Tu alma eligió volver a nacer con el Sol en Leo, para que puedas aprender a trascender lecciones en esta vida, que se relacionan con las características de este signo del zodíaco.

Los aceites esenciales, con su sutil fuerza vegetal, pueden colaborar a equilibrar tus luces y sombras, para que consigas brillar con toda la energía que el sol proyectó sobre tu alma, el momento en que naciste. Porque recuerda que tu auténtico ser es mucho más que el signo solar, son todas las lecciones pendientes que nacieron contigo, en el universo de tu carta astral.

La energía del chakra corona, guía a este signo solar, centrando la energía de tu intuitivo ser, de tu conciencia interior y cómo percibes el ambiente que te rodea. Echa un vistazo a la entrada del blog Chakra Corona Esencial para conocer cómo mantener su energía, fluyendo en armonía.


¿Qué aceites esenciales sintonizan con Leo?

Este signo gobierna el corazón, la espalda y la columna vertebral, por lo que puedes sufrir de dolores que alteren tu estado de ánimo o te impidan moverte con la energía que te caracteriza. Prueba con eucalyptus, tea tree, raven, lavender, ginger, juniper, lemon, black pepper, peppermint o rosemary. Y para tonificar tu corazón prueba con marjoram, cumin, melissa, rose o angelica.


Para vibrar alto sin la necesidad de que otros adulen o valoren tus virtudes y tu lealtad, prueba usar rose, neroli, jasmine, frankincense, myrrh, vetiver, sandalwood, melissa o la mezcla Stress Away. 


Para que tus rugidos no aparten a las personas que amas y proteges con devoción, prueba fomentar la fluidez de tu carácter benevolente y aumentar la energía de tu espíritu con cypress, lavender, geranium, chamomile, cinnamon, frankincense, elemi o la mezcla Valor.


Para calmar la impulsividad de tu cachorro interior, que ataca cuando nada sale como lo imaginabas o hace trastadas para llamar la atención, prueba mantener tu fuego interior vibrante sin atraer problemas con black pepper, clary sage, jasmine, neroli, patchouli, rose, sandalwood, ylang ylang o cinnamon.


Para liberarte del dominio del orgullo y mejorar tus posibilidades profesionales, prueba usar coriander, ginger, helichrysum, jasmine, melissa, black pepper o frankincense.


 


Fuentes: Suzzane Bovenizer, Aromaterapeuta y Maestra de Reiki - Zodiac Blends by Lindsey Elmore


Hacerte miembro de Young Living sin kit de inicio

también te ofrece un descuento del 24% en todos sus productos.

 


Accede al mundo de los aceites esenciales junto a la Tribu Vibras

Tribu Brasil - Tribu Chile - Tribu Colombia

Tribu Costa Rica - Tribu Europa - Tribu Latina US


Conectemos

Sigue a VIBRAS ESENCIALES

instagram-logo-5

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest 

para encontrar más ideas.

 

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Descargo: Somos distribuidores independientes de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No somos doctores, enfermeros ni tenemos grado alguno en medicina profesional. Tampoco tenemos certificado de aromaterapeutas. Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.


Contacta con Vibras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *