Virgo Zodíaco Esencial

CONTENIDO PATROCINADO

Virgo es un signo de tierra mutable, lo que te permite ser flexible para adaptarte a las situaciones y aplicar practicidad a tu vida. Si Virgo es tu signo solar, Mercurio identifica a tu personalidad, tu identidad y el ego.

Tu alma eligió volver a nacer con el Sol en Virgo, para que puedas aprender a trascender lecciones en esta vida, que se relacionan con las características de este signo del zodíaco.

Los aceites esenciales, con su sutil fuerza vegetal, pueden colaborar a equilibrar tus luces y sombras, para que consigas brillar con toda la energía que el sol proyectó sobre tu alma, el momento en que naciste. Porque recuerda que tu auténtico ser es mucho más que el signo solar, son todas las lecciones pendientes que nacieron contigo, en el universo de tu carta astral.

La energía del chakra Vishuddha, guía a este signo solar, centrando la energía de tu intuitivo ser, de tu conciencia interior y cómo percibes el ambiente que te rodea. Echa un vistazo a la entrada del blog Chakra Garganta Esencial para conocer cómo mantener su energía, fluyendo en armonía.


¿Qué aceites esenciales sintonizan con Virgo?

Este signo gobierna la casa de la salud y te otorga una tendencia a cuidarte con ahínco, lo que puede llevarte hasta la hipocondría. Para aliviar un exceso de preocupación sobre tu salud, prueba con marjoram, cardamom, ginger, lemon, grapefruit, valerian, thyme o la mezcla Longevity.


Tu caudal de energía es casi inagotable y tu cerebro siempre está enfocado en la excelencia. Para calmar el nerviosismo que puede generarte la tendencia al análisis continuo o la actividad mental incesante, elige la mezcla Juvaflex, bergamot, lavender, chamomile, frankincense, rose, geranium, juniper o basil. 


Vibrar con un signo tan orientado a la organización, el enfoque y la investigación, puede provocar que la lógica anule la sabiduría de tu instinto. Sacarás partido a tu amor por servir al mundo con sandalwood, vetiver, patchouli, cedarwood, clary sage, lavender, neroli o melissa.


Para recuperarte del agobio, aportar armonía a un exceso de entusiasmo o revitalizar un cerebro en llamas, prueba con lavender, marjoram, ylang ylang, angelica, chamomile, melissa , patchouli o la mezcla Grounding.


Y para fluir con las virtudes de tu agudeza mental sin sobrecargarla, tienes peppermint, rosemary, helichrysum, basil, black pepper, lemon y la mezcla Common Sense. 



 

Fuentes: Suzzane Bovenizer, Aromaterapeuta y Maestra de Reiki - Zodiac Blends by Lindsey Elmore 

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

—-----


Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial