Acuario Zodíaco Esencial

 

CONTENIDO PATROCINADO

Acuario es un generoso signo fijo de aire, amigable, obstinado y uno de los más inteligentes del zodíaco. Si Acuario es tu signo solar, tanto Urano como Saturno identifican tu personalidad, tu identidad y el ego.

Tu alma eligió volver a nacer con el Sol en Acuario, para que puedas aprender a trascender lecciones en esta vida, que se relacionan con las características de este signo del zodíaco.

Los aceites esenciales, con su sutil fuerza vegetal, pueden colaborar a equilibrar tus luces y sombras, para que consigas brillar con toda la energía que el sol proyectó sobre tu alma, el momento en que naciste. Porque recuerda, tu auténtico ser es mucho más que el signo solar, son todas las lecciones pendientes que nacieron contigo, en el universo de tu carta astral.

La energía del chakra Muladhara, guía a este signo solar, centrando la energía de tu intuitivo ser, de tu conciencia interior y cómo percibes el ambiente que te rodea. Echa un vistazo a la entrada del blog Chakra Raíz Esencial para conocer cómo mantener su energía, fluyendo en armonía.


¿Qué aceites esenciales sintonizan con Acuario?

Tienes un espíritu humanitario siempre dispuesto para socorrer a quien más lo necesite. Pero a su vez, un profundo amor a tu libertad y un espontáneo miedo a la intimidad, te lleva a usar tu agudo ingenio, para esquivar sentirte vulnerable. Para trascender la timidez y los bloqueos que genera en tu relaciones, prueba con rose, neroli, ylang ylang, lavender, cedarwood, frankincense o la mezcla Acceptance. Y para reconectar con tus propias necesidades emocionales, prueba con jasmine, peppermint, vetiver, elemi, rosemary, basil, melissa o helichrysum.


Tu alma progresista enamora con facilidad a otras personas, que comparten tu visión de cambiar el mundo, en cada proyecto que emprendes. Pero tu vehemencia por conseguir resultados tangibles, puede apartarte igual de fácil de las personas que atraes. Para transformar la excesiva tenacidad en agradable constancia para lograr tus propósitos en compañía, elige la mezcla Gentle Baby, o los aceites esenciales coriander, lemon, peppermint, rose, chamomile, marjoram, lavender, mandarin, ylang ylang, juniper y clary sage. 


Enfocar tu energía mental en visualizar el cambio que quieres ver en el mundo, es una de tus actividades favoritas. Para conectar la sabiduría de tu ser interior con tus ideas, prueba con frankincense, elemi, galbanum, neroli, rose, jasmine, sandalwood, bergamot, chamomile, cypress, vetiver, cardamom, melissa y patchouli o la mezcla Harmony.


Inventar, explorar o investigar, son ocupaciones que animan el espíritu rebelde de Urano y el idealismo de un futuro mejor, que vibra en Saturno . Para vibrar alto en la profesión altruista que escojas o cuando choques con el escepticismo de las personas, usa rose, jasmine, lavender, melissa, neroli, vetiver, myrrh, ylang ylang, sandalwood, patchouli, frankincense, rosemary, elemi y vanilla o la mezcla 3 Wise Men.


 

Fuentes: Suzzane Bovenizer, Aromaterapeuta y Maestra de Reiki - Zodiac Blends by Lindsey Elmore 

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

Somos distribuidoras independientes por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confiamos. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.

Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial