Crea Suerte Infinita

 

Vive generando abundancia y prosperidad de forma cotidiana.
CONTENIDO PATROCINADO

A partir de ahora me decreto libre de límites y líneas imaginarias” - Walt Whitman - Poeta. 

¿Sabías que el 98% de los pensamientos que tendrás hoy, son repeticiones de los que tuviste ayer? Y la mayoría de ellos, son un ruido de fondo como el molesto motor de la nevera. Como apenas lo escuchas, convives con ese ruido mental porque guardan una fuente de nutrición, que te resulta muy familiar. Pero la verdad es que, el motor es importante en la nevera, pero lo vital para tí no está en su ruido, sino en su contenido y éste, puedes cambiarlo, tantas veces como quieras. 


En el libro "Tao: el camino" sus autores destacan que nuestros hábitos limitan la atención que prestamos a lo que sucede, condicionando y confinando lo que podemos ver, observar, sentir y conocer.

Tenemos hábitos que nos generan tantísimo ruido mental, que bloquean nuestra espontaneidad, el wu-wei, nuestra innata capacidad de fluir con cualquier cosa que nos suceda.

Cuando vivas, sientas o pienses algo que te cause disgusto, con solo elegir 1 de los siguientes pasos, tu flow, tu fluir aumentará y se convertirá en el primer sello del pasaporte, hacia tu suerte infinita.


  1. La fuerza está contigo: la física cuántica ha demostrado que tu cuerpo se fusiona constantemente con tu realidad y que cada día de tu vida, estás siendo abrazada por un campo energético de infinitas posibilidades. Tus huesos, piel y cerebro son pura energía ilimitada, que vibra constantemente, guiada por los impulsos eléctricos de absolutamente todo el universo y moldeada, por cada uno de tus pensamientos, intenciones y acciones.

En resumen, la fuerza del cosmos, ese campo energético infinito está contigo, porque tú eres esa fuerza… lo creas, lo quieras o no. Para poder sentir el poder infinito que posees, el primer paso es prestar atención a lo que piensas, dices o repites de forma automática y que muy probablemente, está bloqueando que veas, sientas y notes el flujo de infinitas posibilidades, en cada segundo de tu realidad.

Pensar, decir o repetir:

  • No voy a poder pagar el alquiler / la luz / el seguro: bloquea las infinitas posibilidades de que se pague con el poder de la incontrolable energía que te rodea. Puedes reemplazarla por “Voy a ver cómo poder pagar…”

  • No me siento bien: directamente bloquea la posibilidad de sentirte de cualquier otra forma, ya sea mejor, contenta, genial, feliz, saludable, estupenda. Prueba reemplazarla por “Elijo sentirme mejor”.

Aceite y mezclas esenciales para trabajar el conectar tu mente, con la infinita energía del todo: Sacred Mountain, Highest Potential, Grounding, Lemongrass, Northern Lights Black Spruce, Geranium, Immupower, Longevity.


  1. Pídele a tu amigo invisible: absolutamente todo lo que quieras vivir, sentir o tener… sin condiciones. No importa si es algo que crees imposible o que ni siquiera existe. Ponle nombre a tu amigo/a, el que más te guste y juega cada día, a pedirle lo que quieras al campo de energía infinita. Llámale Dios, Infinity, Bella o como se te ocurra, pero habla con tu amigo/a, escríbele cartas para que pueda saber qué regalarte, cómo agasajarte o ayudarte y ten en cuenta, que puedes rectificar o cambiar cuantas veces quieras, lo que ya habías pedido.

Aceite y mezclas esenciales para trabajar la libertad de pedir sin condiciones: Gratitude, Abundance, Orange, Copaiba, Highest Potential, Valor, Release.


  1. Escribe y prepara tus propios conjuros mágicos: lo más divertido de tener variedad de aceites esenciales, es poder crear pócimas en botellas roll on, en spray o bálsamos, con la poderosa intención de atraer lo que realmente deseas.

Deja ya de prepararte cosas con nombres como “resfriados”, “dolor de...” o “tristeza” y dale rienda suelta a tu creatividad, escribiendo rótulos mágicos para tus preparaciones. Te regalo algunas ideas…

  • Soy pura belleza: es ideal para cualquier sérum facial o incluso, para el perfume esencial que hayas elegido llevar.

  • Siento ventura: es perfecto para sentir la dicha, fortuna y felicidad que atraes a tu vida.

  • Amor eterno: para que tus emociones te lleven a vivir rebosante de autoestima y que el amor incondicional fluya desde y hacia tu ser.

Aceite y mezclas esenciales para trabajar en inspirar tu magia son Frankincense, Geranium, Cassia, Joy, Magnify Your Purpose, Purification, Clary Sage. 


Entradas del blog que pueden interesarte:

Manifiesta tu Ser cono Ho'oponopono

Abraza tus Emociones


  1. Confía en tus magníficas ideas: por muy fantasiosas que sean, creer en las ideas que se te ocurren para manifestar lo que deseas, es apostar por el campo de energía que todo lo crea. Y creer en tus fantasías, no significa vivir evadiendo la realidad sino todo lo contrario. Estar plenamente atenta a las circunstancias, le permite a tu cerebro reconocer las pistas para guiarte hacia la realización de tus sueños. Porque estamos hechos de ondas de energía en constante movimiento.

Por ejemplo, si has tenido una jornada de trabajo estresante y abrumadora, respira profundamente mirando hacia la nada, mientras imaginas cómo deseas que sea tu trabajo. Imagina el lugar, a las personas con las que quieres trabajar y con gran detalle, figúrate la forma en que quieres desempeñar las tareas. Esto que te propongo, es pura ciencia neurocientífica.

Con este simple ejercicio y la repetición del mismo, cada vez que el trabajo te agobia, irás perfeccionando esas circunstancias ideales hasta que un día, más cercano de lo que pudieras imaginar, se presentan oportunidades de llevar a cabo esos cambios que hasta el momento, eran solo un sueño al que recurrías, para poder ofrecerle amor a un día “chungo”. 

Aceite y mezclas esenciales para trabajar la motivaciónde confiar en tus sueños son Sara, The Gift, White Angelica, Patchouli, Palo Santo, Eucalyptus Blue, Cypress, Citrus Fresh.


  1. Honra tus poderes: eres alquimista. Si has llegado hasta leer este paso, es porque eres una persona que está interesada e implicada en tu propio desarrollo psicológico y te aseguro que lo eres, porque justamente la palabra alquimia, significa transformación. El hecho solo de vivir, es el proceso alquímico del que formas parte y con esta certeza, quiero hacerte saber que uno de los superpoderes con los que has nacido, es el de darle luz a tu sombra. Y que probablemente, de forma inconsciente, vienes eligiendo todo lo que te pasa, malo o bueno, para iluminar cada vez con más intensidad, los pasos que das en el camino de vivir. Confiar a ciegas en ti y en tus circunstancias, es lo que realmente te deja ver con claridad las respuestas, para transformar tu realidad.

Aceite y mezclas esenciales para trabajar en transformar la confianza en poder son Transformation, Lemon Myrtle, Royal Hawaiian Sandalwood, Lemon, Vetiver, Rosemary, Motivation, Dragon Time, Live Your Passion.


Otras entradas relacionadas

Fuentes: Libro Potencia tu Energía . Pam Grout - Libro La Buena Suerte . Álex Rovira y Fernando Trías de Bes.


  

Descargo de Responsabilidad: La información de esta web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica. Los aceites esenciales no deben usarse como sustituto de la atención o prescripción médica. 

La información de los aceites esenciales relacionada con la salud no está destinada para tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Somos parte de una comunidad amante de la investigación a través de la comprobación constante de nuestras fuentes, por lo que todo lo que se recomienda en esta web se basa en nuestra propia experiencia e investigación. Las personas integrantes de nuestra comunidad, invitados y afiliados, no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la información discutida.

Te animamos siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.

*Info: Algunos libros y productos están enlazados a un programa de afiliado. Participamos en programas de asociados por lo que si quieres comprar un producto a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta.


Entradas populares de este blog

Hijas del patriarcado

Marketing Olfativo Esencial

Hipocampo Esencial